ferlandi escribió:Formalmente podes hacer un reclamo en la CNV con ese comprobante. Igual yo cambiaria de broker y despues los escracharia en las redes. Eso no gusta y mas q es un mercado chico. El poder lo tenes vos.
La papa es quemarlos en twitter
ferlandi escribió:Formalmente podes hacer un reclamo en la CNV con ese comprobante. Igual yo cambiaria de broker y despues los escracharia en las redes. Eso no gusta y mas q es un mercado chico. El poder lo tenes vos.
marcelo1975 escribió:Me pasó lo mismo en varias oportunidades.
Con el "torito" no me lo reconocieron.
Con el de las 3 letras "SÍ"
PAPU07 escribió:Comente que habia que quedarse LANZADO Y TRANQUILO![]()
![]()
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir
( inminente )
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Fovejero escribió:A ver quién me da su opinión. Mi agente, famosos ellos, me informaron como ejecutada una orden de venta de un call,tipo mediodía. Al finalizar la rueda me informan q la operación no se hizo. Yo dejé de operar pq la di como vendida esa base, y no laire más; ahora que vale menos seguro q no me reconocen la operación. Pero yo me quedé con el comprobante de la venta!!! Y ahora??? Sugerencias plis....
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir![]()
( inminente )
Los 35 mil del Merval NO tardaran en corregir
: ( inminente )
Draiko91 escribió:Condeee mira ahora la estira mas ajajajaja en algun momento le pega y dice yo te avise es un ladriii
Marcelo *
@Probu2010
·
1h
Disfruten de Enero y parte de Febrero.
El #RiesgoPais y el festival se acaba y 2019/2020 #LaPeorCrisisDeLaHistiriaArgentina
Draiko91 escribió:Intel
INTEL 4Q REV. $18.7B, EST. $19.01B
INTEL SEES 1Q REV. ABOUT $16B, EST. $17.34B
marcelo1975 escribió:Balances de que empresa?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, ClaudeBot [Bot], come60, coolfundamentals, El Calificador, el indio, El mismísimo, Fabian66, falute, farmer, Gianca01, gilgames, GPTBot [Bot], kanuwanku, Leon, luis, Maotsetsung, Molder, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Tecnicalpro, YandexBot [Bot] y 227 invitados