espn84 escribió:Quizas voy a decir una huevada, pero no puede haber algún etf que replique al embi argento?!
quizas te ayude el Lazard Emerging Markets Equity Blnd Inst (EMBIX) en investing.com es gratis. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espn84 escribió:Quizas voy a decir una huevada, pero no puede haber algún etf que replique al embi argento?!
shoguncito escribió:replica el movimiento del merval, del ggal, y calculo que el del embi.
cai.hernan10 escribió:Es que no vas a encontrar nada..tal como dice el compañero draiko, para seguirlo en real time tenés que pagar suscri en bbg.
espn84 escribió:No encuentro nada para seguir el embi en vivo. Parece que hay que pagar bloomberg como dijo draiko. Igual voy a seguir buscando a ver si hay suerte.
espn84 escribió:No tiene nada que ver que se estén posicionando los fondos emergentes? Precios baratos, embi bajando de a poco, el super mercal dando lucha..
El otro día posteaste muy acertadamente que galicia parecia moverse al compas del embi, y ahora con este bajando poco a poco, ggal sigue tirando.
shoguncito escribió:claro, pero tiene que ver con el dxy. si el dolar sube, es malo para emergentes, sube el embi de todos.
cambia dia a dia el embi junto al dxy, antes de ayer cuando perdio 3% ggal, el embi habia subido 2.4%, ayer que gano 4%, el embi habia bajado 2.8%
por eso quier una pagina para ver el embi en vivo!!!!![]()
espn84 escribió:Hola, el embi es el emerging markets bond index (más conocido como riesgo país) y dxy es el índice dólar.
Arnaldo007 escribió:hola me podrias explucar queces el embi y el dxy asi los busco o pasame los link dondd loa puedo ver. se agradece
Arnaldo007 escribió:hola me podrias explucar queces el embi y el dxy asi los busco o pasame los link dondd loa puedo ver. se agradece
Draiko91 escribió:Oro baja, petroleo baja, EUR/USD baja, DXY Sube (pero sin impacto en monedas emergentes significativos MXN TRY CHY RUB no devaluan fuerte ni nada).... no se, para mi dia neutro a malo. veremos.
shoguncito escribió:claro, pero tiene que ver con el dxy. si el dolar sube, es malo para emergentes, sube el embi de todos.
cambia dia a dia el embi junto al dxy, antes de ayer cuando perdio 3% ggal, el embi habia subido 2.4%, ayer que gano 4%, el embi habia bajado 2.8%
espn84 escribió:No tiene nada que ver que se estén posicionando los fondos emergentes? Precios baratos, embi bajando de a poco, el super mercal dando lucha..
El otro día posteaste muy acertadamente que galicia parecia moverse al compas del embi, y ahora con este bajando poco a poco, ggal sigue tirando.