el profe escribió:yo por las dudas cerre la 298 no hay que ser codicioso
Cerraste a 10 con el pañal cargado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:yo por las dudas cerre la 298 no hay que ser codicioso
Citizen escribió:Ojo que se vuela brasil![]()
![]()
Ewz 43
Citizen escribió:de strong sell a hold es tendencia alcista...las BB en 4h no dan mas...algo fuerte se viene aca...
Citizen escribió:de strong sell a hold es tendencia alcista...las BB en 4h no dan mas...algo fuerte se viene aca...
shoguncito escribió:la pasaron a hold, se ve que se les fue la mano. hasta que no se estabilice el tipo de cambio, va a fluctuar entre 15 y 16 usd
PAPU07 escribió:MAS TIRANDO A 15![]()
shoguncito escribió:la pasaron a hold, se ve que se les fue la mano. hasta que no se estabilice el tipo de cambio, va a fluctuar entre 15 y 16 usd
Willote escribió:Ayer falsa alarma.
Fue clara oportunidad de compra.
Los infieles largaron baratito y aumente mi posicion en 2 bases.
Si rompe 15,2, va directo al techo del canal.
veremos hoy, seguro recupera ayer y algo mas!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ElCrotodelNovato, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, juanse, luis, Merlin, mp01, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1350 invitados