camel281978 escribió:arre 129 arrreeee caballito!!
casi las largo mas temprano en 3.1 de cagon nomas
Yo hace dos días que no opero,me cansé de trabajar para el broker estoy comprado en la 129 con promedio 3.80$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:arre 129 arrreeee caballito!!
casi las largo mas temprano en 3.1 de cagon nomas
Fulano de Tal escribió:Afuera de la 123.
De 6,20 a 7,30/7,35
Citizen escribió:a mi por AT y fibonacchi me da entre 74 y 120 dolares
Draiko91 escribió:jajaja drogadoooo!!! pasa 34 y habilita 36... ya paso 126 habilita 130 y algo no es el sig obj?
Citizen escribió:paguen amarretes que se va a 70 dolaresssssssssss![]()
![]()
TIO SIMON escribió:No necesita ningun esanpi verde,....viene con mucha fuerza,......se lleva todo puesto hasta ahora,.....!!!!!!!!! los 33,50 los pasa en un rato y van a correr varios,.....!!!!!!!!!!! Muy bien la gallega,....
cai.hernan10 escribió:no hay que hablarle...solo mimarla un poquito hasta el éxtasis
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, elushi, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 452 invitados