Chumbi escribió:Arrancó el descreme del día.
Cómo andas Brujo?.
Que decepción esta baja hermano. Tanto huevearon que ahora hay que esperar el próximo envión global.
y te digo que bastante bien esta aguantando!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Arrancó el descreme del día.
Cómo andas Brujo?.
Que decepción esta baja hermano. Tanto huevearon que ahora hay que esperar el próximo envión global.
Citizen escribió:me parece que el SPX arma rebote desde aca
El Brujo escribió:Hola Chumbi, mira, Yo ya estoy curado de espanto con este papel.
Me comí la baja de los 18 a los 3,50, imaginate.
Este papel lo miro todos los dias, peeeeeero las desiciones importantes la tomo los viernes a ultima hora....en el medio de la semana, sos carne de tiburón. hablando de papeles. Estoy y sigo comprado. Un abrazo
El Brujo escribió:Hola Chumbi, mira, Yo ya estoy curado de espanto con este papel.
Me comí la baja de los 18 a los 3,50, imaginate.
Este papel lo miro todos los dias, peeeeeero las desiciones importantes la tomo los viernes a ultima hora....en el medio de la semana, sos carne de tiburón. hablando de papeles. Estoy y sigo comprado. Un abrazo
Magicman escribió:Hoy a la tarde iba a hablar Bolsonaro en Davos, se sabe algo de eso
el profe escribió:si y los militares le hacen una vuelta! me estoy cagando de risa en netflix con muñecas de la mafia!y usan ese termino
Chumbi escribió:A una semana de que los chinos visiten usa, esto caminahasta tener novedades, claro salvo que Bolso diga que la privatizan
. PUEDE FALLAR
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Crimsonking, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], mirando, notescribo, osvaldo, pelusita17, picadogrueso, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Traigo y 1280 invitados