APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se mete eem nuevamente en la tl gapeada el 16, que penita... 
Será posible que quieran simpre mas baratito??
https://www1.folha.uol.com.br/mercado/2 ... avos.shtml
Magicman escribió:Hoy a la tarde iba a hablar Bolsonaro en Davos, se sabe algo de eso
https://www.gazetaonline.com.br/noticia ... 64574.html
el profe escribió:si y los militares le hacen una vuelta! me estoy cagando de risa en netflix con muñecas de la mafia!y usan ese termino
Chumbi escribió:A una semana de que los chinos visiten usa, esto caminahasta tener novedades, claro salvo que Bolso diga que la privatizan
. PUEDE FALLAR
si y los militares le hacen una vuelta! me estoy cagando de risa en netflix con muñecas de la mafia!
A una semana de que los chinos visiten usa, esto camina
hasta tener novedades, claro salvo que Bolso diga que la privatizan
. PUEDE FALLAR
Chumbi escribió:Es cierto, volúmen flojo, pero y si la lateralizacon fué distributa?. Es rara esta &#* y eso la hace bonita, cuando todo se hace de goma la aguantan y cuando el resto arranca a esta no la empujan. El norte sigue marcando nuevos mínimos, para mi esto es pararazón por la cual lance el 100%, en este escenario prefiero levantar ganancia, menos si el pelpa se vuela y no cierra pero ganancia al fin, estaban con tasa razonable temprano, ahora la fifan.
hice lo mismo! vi lo mismo que vos! y ahora para colmo acelero afuera! no despego cuando tenia todo a favor! una lastima, crei en su momento que iba a buscar esos benditos 16.10 pero no amigo
Hoy a la tarde iba a hablar Bolsonaro en Davos, se sabe algo de eso 
el profe escribió:el volumen afuera es lamentable! puede salir para cualquier lado! pero me inclino mas para
Es cierto, volúmen flojo, pero y si la lateralizacon fué distributa?. Es rara esta &#* y eso la hace bonita, cuando todo se hace de goma la aguantan y cuando el resto arranca a esta no la empujan. El norte sigue marcando nuevos mínimos, para mi esto es para
Chumbi escribió:El ewz con otro nuevo mínimo, a la pebeta la ejecutan contra el paredón en cualquier momento si no afloja la paliza.
el volumen afuera es lamentable! puede salir para cualquier lado! pero me inclino mas para
el profe escribió:la están aguantando pero tiene toda la pinta de que se hace teta! afuera esta muy feo!
El ewz con otro nuevo mínimo, a la pebeta la ejecutan contra el paredón en cualquier momento si no afloja la paliza.
esto deberia ayudar
la están aguantando pero tiene toda la pinta de que se hace teta! afuera esta muy feo!