Tu cariño se me va,
Se me va
Como el agua entre los dedos
Y no lo puedo evitar,
A pesar
Que de pena yo me muero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Bueno q bueno q con esos pesos q te di ingresaste en el monopoly. R contento debe estar tu psicologo.
bull_22 escribió:Bueno q bueno q con esos pesos q te di ingresaste en el monopoly. R contento debe estar tu psicologo.
Citizen escribió:![]()
![]()
![]()
3 pesos
gridito escribió:Sí pa, arme un negocio inmobiliario que me deja una renta estoy +300% en dólares, en 2 añitos. Reinverti todo en pelpas durante la corrida, despues desarme un 10% y ahora estoy armando otro negocio pero ahora comercial, que genere pesos, así balanceo.
Mientras vos hace un año tenías 100usd y ahora tenés 97usd que es la infleta Yanki. Entendiste genio??? O te lo explico otra vez, decime no tengo drama, seguro sos pero.nista así que dudo que lo entiendas...
Ariel0032 escribió:Con fichita fichita muchos aca perdieron lindos % de la comitente. Yo el viernes saque el 80% de aca. veremos que pasa.
JC07 escribió:que tal muchachos he regresado a mi antigua tentación !!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, escolazo21, Google [Bot], Leopardon, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, PAC, Semrush [Bot] y 700 invitados