SGS escribió:no va a bajar l oque uno quiere que baje para entrar, recorda que bajo 1 año entero, ya hubo 9 meses de baja
Me refiero a corrección de esta última suba. De mediano plazo coincido con vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:no va a bajar l oque uno quiere que baje para entrar, recorda que bajo 1 año entero, ya hubo 9 meses de baja
shoguncito escribió:de la 129 para arriba, si sigue licuando el esanpy dificil. me quede con algunos lotecitos de la 126 por las dudas
gastons escribió:los vendidos vayan prendiendo una vela para que no vuelva a los 32.50.... pq mañana son historia... los tapan con diarios
boom escribió:pregunta sin respuesta , solo Maduro lo sabe por que el ya viajo al futuro
doucad escribió:que base ves ejercible Draiko al venc.
Bati escribió:Esta baja en GGAL es por el SPX. Falta aún la corrección propia.
Draiko91 escribió:no me quedo con nada overnight, se gano bien short merval hoy... mañana sera otro dia, si descreman bases habra que llevar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Gianca01, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 1117 invitados