el pelpa escribió:https://www.ambito.com/autorizaron-otra ... l-n5011295
AUTORIZARON A CGC A EXPORTAR GAS A CHILE
VAMOS QUE LA NAVE DESPEGA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el pelpa escribió:https://www.ambito.com/autorizaron-otra ... l-n5011295
AUTORIZARON A CGC A EXPORTAR GAS A CHILE
CAIPIRA HARLEY escribió:No hagan elucubraciones raras, eso fue un error, la sacaron inmediatamente la orden, ni siquiera fue para mostrar nada, y nadie va a salir a dar semejante paquete de nominales alegremente, en el peor de los casos una operación de ese tipo se pacta, me llama la atención que gente con años de mercado crea que Noel tenía 75 palos en la cuenta y mando a comprar papeles de una en la rueda, si Noel lee eso se debe estar cagando de la risa, chau, me voy porque se me calienta el shampu![]()
![]()
Citizen escribió:Ese dato sería muy bueno
.
Me la juego que fue el 49
El Conde escribió:Hoy la vi en Carrefour, me tente, pero me lleve pureza
Citizen escribió:Jajajajajajajajaj SABEMOS QUE LEES EL FORO YA NO SABES QUE HACER....OJO CON PONER 75 PALOS A LA COMPRA NO SEA COSA QUE TE LOS DEN Y DESPUES TE ARREPIENTAS.....EL QUE MOSTRO LA CHOTA TAN BURDAMENTE ES EL MISMO QUE ANDA POR TWITTER PIDIENDO QUE LE COMPREN EL KILO DE HARINA...MAMITA...![]()
![]()
Mario1959 escribió:se pudo ver que numero de agente lo puso?
Citizen escribió:75 PALOS líquidos....ponelo a tasa deja de perder guita
El Conde escribió:el 1 y pico, lo que si tenía eran fondos disponibles para mostrarla, 75 palitos líquidos![]()
Cumplió el sueño que tenemos todos, yo con mostrar 1 palo a la compra ya me sentiría bien, pero bue, este debe ser petiso y pelado y necesitaba mostrarla.
Petiso y pelado... a quien me hace acordar?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, el indio, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 642 invitados