Ra's al Ghul escribió:
al menos de mi parte te plantee un contexto ambivalente , y si el SPX viene del peor diciembre desde 1930 y del mejor enero desde el 87´ pareceria que hay algun elemento que sustenta eso ..
o sea , acompañar al mercado en este contexto que seria .. alcista ahora para vos ? ok .. y el driver seria que a esto habia que darle un upgrade .. igual quedate tranquilo que los discursos se actualizan semana a semana , decias que este lunes la veias en 108.- la local , que serian 26 dol. aprox. y ahora podria caminar hasta los 37.6 , bueno .. fijate la amplitud de criterios que se puede tener en poquitos dias ...asi de dificil esta el market , y las escalas tecnicas parece que dejaron de existir .. y yo no se si tomaria los 72.- dol como precio de referencia , siendo que venia operandose en los 32.- y un dia se dieron cuenta que ggal valia un 150% mas .. y los contextos 2019/2020 los tenes complicados , sin crecimiento e hipotecados .. con CFk va a valer 72.- el activo .? ..
igual creo que va a ver Netflix por un rato hasta que se imponga la agenda electoral..
yo la veia corrigiendo, bull pero corrgiendo, minimo al .38 de fibo, o 30 usd, en el contexto que veniamos teniendo
podia llegar al 0.5, y seguir siendo bull.
el jueves a la tarde venia encaminada peleando el descenso, salio una fake, el mercado compro y confirmo el viernes con otra mucho mas bull todavia (china + datos usa), el sentiment es alcista... será overshooting? lo averiguo neutro o acompañanado de corto la tendencia. en post anteriores me encargue de aclarar que la veia bull, a 50 usd a fin de año, inclusive vos la veias a 160 y te banque, le erre al timming, pero sentarme en una posicion a esperar a ver que pasa en este contexto...dificil. por ahi el domingo los datos de china son horripilantes y el mercado se parte al mendio....veremos
y yo pienso como vos, que ggal se parte por argy y todo el piripipi.....pero la mayoria esta viendo otra pelicula (tal vez seamos nosotros). uno en la vida pierde la plata con mujeres rapidas y caballos lentos.....y hoy esta no tiene 4 patas