cai.hernan10 escribió:en rava lo podés ver pero tiene un delay considerable (30 min creo que era). Está en 700 actualmente.
gracias...si, tiene delay por eso preguntaba, veia los bonos recuperando queria saber si el rp estaba bajando. gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:en rava lo podés ver pero tiene un delay considerable (30 min creo que era). Está en 700 actualmente.
Citizen escribió:en GGAL sigue sin haber volumen a la baja,,,,si recupera los 31.50 mete la 5ta
elNene escribió:los bonos como los ves? Están cargando la cola de compra me parece.. el RP sabes en cuanto esta ahora?
ferlandi escribió:pero vos decis q la mayoria la ve para abajo?
no estoy seguro de eso.
Yo tengo al papel dentro de un canal alcista, salio cuando toco casi 34 y se volvio a meter. Por eso decia, si pasa de nuevo los 32.20/32,50 ( techo del canal) con fuerza y volumen, me preocupo.
Lo que observo es mucha ansiedad en buscarle la vuelta y para mi hay que dejarla ser. Lo q hara lo hara con sus tiempos no con los nuestros.
Julio3725 escribió:Y apareció el negrito, nomas
Julio3725 escribió:Esta creo que les va a doler... para mi sale el negrito...
El Conde escribió:"Cuando uno se encuentra del lado de las mayorías es momento de hacer una pausa y reflexionar" Mark Twain
Draiko91 escribió:no vieron al spx recien? como lo mataron
Draiko91 escribió:no vieron al spx recien? como lo mataron
elNene escribió:ojo los demás bancos se están poniendo verdes..yo estoy cambiando de bases lanzadas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 399 invitados