13 us
ATENCION que esto no es "2018", las vaquitas gordas YA PASARON
Efecto Bolsonaro va a pegar
Simple opinion mia ( y es SOLO ESO) YO no compraria ni medio papel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:tan monitos no eran... Tarzan
Citizen escribió:me di vuelta,,,arranco la correccion parecemañana te puede clavar un -5% el esanpi
Citizen escribió:Aprovechen a ir a arraial...buzios está reventado de srgentinos...y la promocionan con fotos de arraial...un afano...olvidense de buzios
Swap escribió:Citi,
Date cuenta los monitos q operan esta plaza, pagan la C318 a 46% de VI, q locura...
resero escribió:hasta ahora mantuve posicion con caucion y fui lanzando algo a la 308 febrero. no vendo nada, espero un buen recorrido para el papel este año
resero escribió:es increible como se regalan las brasileras porque somos argentinos, me decian algunas que los brasucas son medios brutos y no tienen problema en venirse a Argentina, solo piden q uno les sea fiel y mantenerlas desde ya.
Fovejero escribió:que tal el agua?? fria tibia...
Citizen escribió:Lindo lugar resero pontal do atalaia do farol y do forno excelente un paraiso
resero escribió:un saludo desde playa do farol en Arraial do Cabo, aca todos estan con bolsonaro.![]()
resero escribió:un saludo desde playa do farol en Arraial do Cabo, aca todos estan con bolsonaro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, capomas, car.1970, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, itoboys, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1374 invitados