shoguncito escribió:comprime y comprime el esanpy.....
futuros rofex merval -0.80% tienen menos fe que yo los muchachos para dar ciegos a la baja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:comprime y comprime el esanpy.....
Draiko91 escribió:gracias!!! necesito que el spx se digne a romper 2600 para shortear ahi tambien, y si va para arriba shorteo en el maximo de ayer (si es que va up)
El Castigador escribió:Atenuar..eso deberia hacer..pero si el dólar esel adr debería ser
en mayor proporción al movimiento del dólar...la 111 Ojalá te salga
Draiko91 escribió:dolar futuro empieza al ALZA, bonos afuera rojos, ojo con el TC puede atenuar la baja en pesos.
fabio escribió:Veranito sería si cotiza 48.00...mientras esté dentro de las bandas no pasa nada, además de que sirve sostener ficción?
Draiko91 escribió:CASI 38 EL MAYORISTA 37.94 mmmm se le acaba el veranito al gato mauri? si el EMBI sube fuerte bonos bajan y acciones dead, me pongo full bearish contra el gato maumau
Bati escribió:Va ser el primer presidente en no lograr su re elección. sic sic, siempre hay una primera vez.
Draiko91 escribió:CASI 38 EL MAYORISTA 37.94 mmmm se le acaba el veranito al gato mauri? si el EMBI sube fuerte bonos bajan y acciones dead, me pongo full bearish contra el gato maumau
shoguncito escribió:mira el dxy.....billete mata emergentes decia jacobo?
Draiko91 escribió:mmm si por AT si, pero me confirmaria ese vuelco un real arriba de 3.8 con eso si te firmo que nos subimos a 38 hoy mismo
Julio3725 escribió:Arriba de 38 se pone interesante...
Draiko91 escribió:45 centavos.
Draiko91 escribió:30 centavitos arriba el usd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, Inversoravikinga, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], uhhhh y 841 invitados