En fin, como decía un gurú que no recuerdo el nombre, "Las opiniones y análisis en bolsa en un 98% son simple publicidad de la posición tomada"
Es tal cual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Todo apunta a una corrección que por ahora se va dando 80% por tiempo y 20% por precio (arbitrario de mi parte).
Pero esta todo tan raro que puede hacer mañana un + 7.

Exequiel escribió:me extrańa que estes alcista aca de corto viendo el grafico de 5 hs que presenta.
Pense que hoy salia el pbi de China pero fue un error de Investing, ya lo movieron correctamente al domingo con el resto de los datos a salir ese dia.
Matu84 escribió:La vela que dejo puede ser un martillo invertido con volumen y en soporte...
Matu84 escribió:El esanpy llegando a la cuña, igual puede haber un falso rompimiento, son claves los 2600, seria pulback al triangulo alcista, objetivo 2640 en principio...
Bati escribió:Seguira subiendo el volumen hacia abajo ???
Matu84 escribió:La pebeta metio un misero + 30 %, el rally anterior fue de + 60 %, es todo up up. No digo que pase, pero tenes al esanpi con papeles en burbuja hace mucho tiempo, en cambio estas porquerías hace rato que le dan matraca
shoguncito escribió:me encanta que sean todos fanaticos de jorge recalde o el satanas raies...
vienen de +30+40% en 15 dias, y hoy la pebeta para subir 6 centavos, necesito eem, esanpy oil y dxy bajo durante toda la rueda.
las monedas, las correciones, la toma de ganancias no juegan aca, es solo para arriba![]()
Ra's al Ghul escribió:
dio la sensacion de que se apuraron a cerrar afuera .. y el embi llamativamente recuperando demasiados casilleros .. y el merval que viene sosteniendo esta tendencia desde el 26 de diciembre .. alta joda .. le pegaron una gira de tres semanas a esto ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversoravikinga, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pred, Semrush [Bot], uhhhh y 808 invitados