Draiko91 escribió:https://mobile.twitter.com/rick_decard
Shogun mira el ultimo grafo del spx.. target adquirido jejeje fin de onda 4? Esperar resolución
Nos tiene a todos bloqueados Mr. Maravilla, que dice?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:https://mobile.twitter.com/rick_decard
Shogun mira el ultimo grafo del spx.. target adquirido jejeje fin de onda 4? Esperar resolución
Matu84 escribió:Yo estoy alcista y hasta quede comprado en bases fantasias, pero viendo el cierre no me gusta para nada que haya cerrado por abajo de la exponencial de 4 dias, puede ir a 30 tranquilamente
El Conde escribió:Merda, todo el foro bajista, no queda 1 alcista para que me haga compañía?![]()
La sensación es que es para abajo, pero... puede haber sorpresas, mañana se verá.
Draiko91 escribió:Viste el cierre de BMA? Justo en ese grafico que pusiste mas atras hay una vela identica justo mismo patron y se fue duro a la baja dsp la ves?
El Conde escribió:Merda, todo el foro bajista, no queda 1 alcista para que me haga compañía?![]()
La sensación es que es para abajo, pero... puede haber sorpresas, mañana se verá.
gina escribió:Para mi primero puede testear los 35000..o cerca..veremos...
gina escribió:Para mi primero puede testear los 35000..o cerca..veremos...
jmario escribió:Asi estamos. Creo que por los 31700 andaba el 0,38 fibo del último envión del merval. El problema es que muchos esperamos ese movimiento y ya sabemos que hace el mercado con los consensos....a veces.
shoguncito escribió:le pago una porcion de muzza en las cuartetas...vendito sea!!!!!!
Draiko91 escribió:Si spx inicia onda 5 le besas el culo a rick ajajaja que en el ultimo grafo marco fin de onda 4 osea del rebote desde el 0.618 de fibo 2627 a el de arriba 2670 creo.... si hay sangre mundial es onda 5 del spx a 2200 area
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 643 invitados