Bati escribió:Somos como Enrique Macaya Marquez que al minuto de empezar el partido te decía que equipo estaba jugando mejor jajaja
compra no hay, esperemos que las manos debiles hagan su trabajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Somos como Enrique Macaya Marquez que al minuto de empezar el partido te decía que equipo estaba jugando mejor jajaja
Draiko91 escribió:dolar +0.80% y las puntas del adr indican neutro o positivo
Bati escribió:mmmm.... lo veo rojito hoy al ADR
shoguncito escribió:minimo pullback a la tl..creo q es 97 y moneda
Matu84 escribió:Y el DXY parece que va a los 98, mmm...,el no brexit di el puntapie inicial??
shoguncito escribió:sin ggal ni pbr, es como jugar al loto
Draiko91 escribió:pagan arriba de tasa 40% en rofex indice cuando ayer era 34%.... no se si shortearme tengo miedo, ven que sale como cohete el merval. veremos
shoguncito escribió:habia un programa en la decada del 90 muy bonito con cris morena...shorteate conmigo creo que era![]()
Julio3725 escribió:Ahí Brasil esta metiendo la 5ta a fondo...
Matu84 escribió:Muy cerca el piso de la cuña![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mp01, pred, Semrush [Bot] y 841 invitados