Mensajepor shoguncito » Mié Ene 16, 2019 7:41 am
[quote="Steelshares"]Yo te podría decir, que las bajas han sido débiles (vamos 3 ruedas de correcciones mínimas), con mechas altas y levemente inferiores. Eso muestra claramente una debilidad de compra, pero al mismo tiempo muestra que la posición bajista tampoco toma fuerza, ya que no puede quebrar a la baja (por ahora) la posición bullish.
a ver....para que haya rally, tiene que haber compra, si en estos niveles no hay compra, los va a buscar abajo o lateraliza hasta que aparezca. Las correcciones al igual que los impulsos alcistas se sabe donde empiezan pero no donde terminan.
yo quiero entrar al papel pero depende de dos cosas: que termine la correción y que el norte defina. creo que muchos en el mercado estan atentos a estos movimientos para entrar en un activo de largo.
Sigo pensando que el mercado es up, pero sin definicion juego a la loteria.
en la macro, marcas como existosa una politica monetaria que destruye la economia, es un politica de shock que no puede extenderse en el tiempo y estos tipos parece querer llevarla hasta octubre a toda costa.
mientras no haya reducción del gasto en serio, reforma fiscal y laboral y reactivación real de economias regionales con un dolar competitivo en serio, sos el plomero del titanic.