Draiko91 escribió:No me jodas ajajja como ves datos que en la agenda de investing estan programados para la madrugada de mañana y era ipc no pbi.
algo era que lei, tengo tantas cosas dando vuelta en la cabeza que me mareo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No me jodas ajajja como ves datos que en la agenda de investing estan programados para la madrugada de mañana y era ipc no pbi.
shoguncito escribió:solo por aca..salieron los datos de alemania ya, malos parece ser. mañana 4ta vela, veremos si confirma o retomo el barrilete en alguna base....
Draiko91 escribió:Paso por pbr o solo por aca? Si tenes indicador paupastico invertido en las 2 no duermo yo... es mas le digo a donald que twitee 'chino gato guerra'
shoguncito escribió:le tengo mas miedo al papucastico que a otra cosa
Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje
Draiko91 escribió:La logica dice que falta correccion tanto aca como al indice pero al final entraba guita y aparecio papu era cerrar shorts o no dormir jeje
dabalanso escribió:Puede ser, pero veo el grafico y agradezco haber cerrado la posición vendida. Mañana veo...
shoguncito escribió:ojo, que el volumen del cierre engaña, me comi el amague 700 veces en pbr (y me la pusieron). puede ser cierre de shorting diario.
dabalanso escribió:Recompré a tiempo, metió el throwback con terrible volúmen. Veamos si es empome para los comprados o empome para los que cerramos posición short. De cualquier modo, fue un buen trade a la baja cerrado a tiempo.
Draiko91 escribió:Good luck my friend como dijo julio mañana a la madrugada datos de alemania creo que era pbi... ojala se destruya europa quilombo brexit y el spx abra gap abajo de 2600 points y te forras (pagas el asado obveeeooo)
dabalanso escribió:La bos** esta metió un velón para arriba y quebró esa cuña, ahora hace throwback... O me comí el amague... A lo sumo pierdo de ganar.
shoguncito escribió:138 135 126 123 120 y 100 todos los bondis que me llevan a retiro. (la 100 cruzada con putines)
en pbr recompre alguito, pero tengo calzado la 278 con 288 298 308 318 330
las negritas no se compran nunca mas
Draiko91 escribió:Estoy jodiendo, espero que si te fuiste short aca en ggal y pbr mañana sea un dia de osos asi ganas guita y yo puedo llevar a mejor precio je.
Abrazo
shoguncito escribió:jejejeje si yo supiera...si se que buscan la ema14 (amarilla) cuando estan en sobrecompra. mas datos no te puedo dar
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, osvaldo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 899 invitados