COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero
Mensajes: 1911
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Sab Ene 12, 2019 4:22 pm

El boletero vivo , llamaba a los amigos y a un precio regalado llenaba la calesita, jajajajajajajaaja , la plaza esta copada de chicos con sus padres queriendo llevar a sus chicos a dar las vueltitas , tiene la puerta trabada dejando entrar de a poco , jajajajajajajaja anda subiendo el precio despacito para que no te la destruyan los pesados, el lugar es el indicado , pero si metes un roscazo de una, podes dejar a muchos afuera y ese creo que no es el negocio . Hay unos cuantos mirando el negocio jajajajajajajajaja dice que no les importa el precio sino el futuro. Aguanto tormentas, granizos, inundaciones y siempre adelante , aunque muchos se asustaron y no quieren saber mas nada. 180 dias , 600 palos . $ 4, 80 , jajajajajajaja . NOEL, NOEL, NOEL , si la vas hacer hacela bien , llamalo al FUNEBRERO que te venga a defender :arriba: :mrgreen: :2230:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Ene 12, 2019 12:28 pm

NEGOCIOS

Noel quiere que Morixe crezca mirando al insatisfecho mercado brasileño de harinas

Por ARIEL COHEN

El empresario tiene ya dos empresas -papas pre-fritas y de aceitunas y aceite de oliva- desde donde exporta al país vecino. Quiere aumentar el alcance del molino

ARIEL COHEN 
26/07/2017 | 00:00

Ignacio Noel viajó ayer especialmente a Benito Juárez, sede del molino Morixe Hnos., que, según lo anunció el lunes, acaba de adquirir por $ 32,8 millones a la familia propietaria de la empresa fundada en 1901. Fue a explicar personalmente sus planes a futuro. Para este año, según le dijo a El Cronista en un diálogo telefónico, es llevar a la máxima capacidad de molienda a la planta, es decir unas 400 toneladas por día, 10.000 mensuales. El 75% de la producción es de harinas y el 25%, de subproductos.

"La empresa está estabilizada, pero con dificultades por falta de capital de trabajo. En el próximo balance, capitalizaremos los créditos del vendedor y los resultados trimestrales. Y yo haré un aporte irrevocable de capital, de $ 50 millones como me comprometí", explica. "También, por una cuestión regulatoria, realizaré la Oferta Pública de Adquisición del 30% de las acciones que cotizan en la Bolsa, pero no tengo ninguna intención de que Morixe deje de cotizar", aclaró el empresario.

Proveniente de una familia entroncada con la industria alimenticia, Noel sin embargo es presidente hoy de Sociedad Comercial del Plata (SCP), firma que, aclara, no tuvo relación con esta transacción.

¿Por qué se decidió a comprar la empresa?

Yo tengo otras inversiones agroindustriales, en Alimentos Modernos, en Munro, produzco papas pre-fritas congeladas, y en Sierras de Mazán, en Chilecito, La Rioja, donde produzco aceitunas y aceite de oliva. En los dos casos, estoy direccionado al mercado de Brasil. Ellos no producen papa de buena calidad y tampoco aceitunas. La papa necesita amplitud térmica, el olivo, clima seco. Tampoco producen buen trigo, que necesita frío, como lo hay en el sudeste bonaerense. Yo estoy pensando en cómo abastecer al mercado brasileño con harina de trigo, y en un futuro, productos elaborados como galletitas y pastas. El consumo per cápita de harinas de trigo en Brasil es la mitad del consumo en Argentina. Pero no así en aceitunas o papas, que consumen más que nosotros.

¿Pero no hay un problema de costos para abastecer a Brasil? (DOLAR ESTABA A 17 MANGOS RECUERDEN)

Pero en el caso del trigo, hay una competitividad natural. El sector atravesó un momento muy malo, cuando estuvo sujeto a los controles de precios, que modificó todos los precios relativos.

Bueno, de hecho Morixe estuvo muy afectada por esa situación

El gran problema fue cuando el Estado no le pagó las compensaciones de precios a los productores. A Morixe, por ejemplo, la deuda equivale a 70.000 toneladas de trigo, unos $ 200 millones de pesos, por el cual hay un reclamo al Estado, aunque no está contabilizado al 100% en los balances. Hoy esa distorsión de los precios relativos, que fue culpa del gobierno anterior, se está tratando de corregir.

¿Y hacia el futuro, qué se plantea hacer con Morixe?

Me encontré con una empresa con un molino muy moderno, que está en buenas condiciones, que está inserto en una comunidad como la de Benito Juárez en donde es un elemento muy importante. La gente ha crecido de la mano del molino. Con el capital de trabajo necesario, la idea es tal vez en el futuro agregar valor, lanzar productos elaborados, tal vez, como pastas.

Ud. plantea que quiere mirar al mercado brasileño. ¿Qué va a pasar con el mercado interno?

En la actualidad, el 70% -80% de la producción es para mercado interno, y apenas un 20% para la exportación, de modo que hay muchas posibilidades de crecer. En la Argentina cambiaron las condiciones y ahora hay más posibilidades para el desarrollo y exportar.

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Ene 12, 2019 12:19 pm

A cara de perro

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bull_22 » Vie Ene 11, 2019 7:25 pm

sabrina escribió:buen fin de semana y chau pinela la fox le manda saludos al pelado noel y a adelmo :115:
y a los pibes del foro too :mrgreen:
(la fox quiere quedar bien con todos)
:lol:


A 8 pesos t acordas?...

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Brujo » Vie Ene 11, 2019 7:20 pm

Sigue existiendo este papel?
Lo pregunto con todo respeto.

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Ene 11, 2019 7:15 pm

buen fin de semana y chau pinela la fox le manda saludos al pelado noel y a adelmo :115:
y a los pibes del foro too :mrgreen:
(la fox quiere quedar bien con todos)
:lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17099
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 11, 2019 5:48 pm

Che, la van a seguir esperando en 4??? Guarda que anda el negro del watsap por el foro.. :lol: :lol: :lol:

latino curtido
Mensajes: 1200
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Vie Ene 11, 2019 5:35 pm

SOIJO escribió:La semana que viene van a ver estos quias que dan para abajo esperando catarsis.. un día me canso se la pongo en 4 y chau pinela :mrgreen:

HARTO, es poco. :oops:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 11, 2019 5:04 pm

La semana que viene van a ver estos quias que dan para abajo esperando catarsis.. un día me canso se la pongo en 4 y chau pinela :mrgreen:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Vie Ene 11, 2019 4:50 pm

en 5 dias la tenes en 3.85

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 11, 2019 4:50 pm

El pelado lee el foro , donde ve que escriben boludeses manda a vender para abajo .. shh

sabrina
Mensajes: 10627
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Vie Ene 11, 2019 4:48 pm

le quieren hacer .pagar arriba al que quiere 100mil una vez que el quía garpe la vuelven a bajar :115:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Vie Ene 11, 2019 4:31 pm

el buitre escribió:shhhh


mas shhh

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Vie Ene 11, 2019 4:30 pm

shhhh

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MALICHA » Vie Ene 11, 2019 4:12 pm

el buitre escribió:se volvieron a equivocar pagaron 3.48 :lol:


capaz se equivocan y la llevan a 375


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Merlin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 902 invitados