Ra's al Ghul escribió:corrigiendo con muy poco volumen x ahora ..
la mitad de ayer, por ahora correción sana...si mete volumen, a los botes.
dependera del dolar en el mundo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:corrigiendo con muy poco volumen x ahora ..
volandobajotierra escribió:parece espera ala proxima semana y vas ahber en mas diria la proxima no ahi estarian terminadod e rebotar las monedas emergentes diaria a la proximaaaa semana ya ahi hablamos yo el dxy lo veo a 102 verdes
FrankSinatra escribió:A nivel global el dólar parece que se partiría y en Peronia todo es posible...
shoguncito escribió:que se yo....parece que hay gente saliendo veremos.....pero el piso se viene corriendo
Draiko91 escribió:y el dolar se destruye jejem, ya el 10% (los 4 de retencion que puso mauri) cuanto es ahora? 30%? jajaja, estan felices los del campo van a cobrar un dolar de 30 pe en breve
FrankSinatra escribió:Que diferente se ve la local del ADR en compresiones chicas... Cuántas dudas!
Bati escribió:Ahora empiezan a pagar bien abajo, en cuanto largue uno arrancará el resto ??
Draiko91 escribió:nono ahora no, spx tiene pinta de voladura si quiebra 2590
shoguncito escribió:en diario esta quedando igual que el falso quiebre anterior
tiene gap en 40 que tl vez busque cerrar
Aprendiendo escribió:Va para un lado y va para el otro,vas a poder devolverlas hoy,yo espero
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 311 invitados