elcipayo16 escribió:Yo estoy con 2p nunca un drama
Me molesta que encima te yeatan de dobolu, neganfo situasciones sin darte el minimo beneficio de duda de lo que uno afirma.
el problrma siempre es tuyo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Yo estoy con 2p nunca un drama
Stiffmeister escribió:willote, consulta? A mi directamente no me aparece la tenencia, osea esta todo en 0, a vos te pasa lo mismo?
Willote escribió:Mientras tanto en el mundo amateur El Toro hace de las suyas!!!!
Willote escribió:Mientras tanto en el mundo amateur El Toro hace de las suyas!!!!
Willote escribió:Hoy debemos estar tranquilos y ser inteligentes. Mercados algo abajo, pero despues de las 14 se dan vuelta. si no largan, no se convalida. Mucha gente caliente que perdio la suba esta con la sangre en el ojo.
Que el arbol no tspe el bosque
La Tendencia es UP.![]()
Julio3725 escribió:superpones 1 con 4, los recortes de la onda 3 son demasiados grandes, los tiempos de los recortes, etc... es un desastre ese conteo amigo, te falta mucho...
Roy escribió:Largo plazo. Similitudes. Mismo patrón, mismas (posibles) divergencias. En el caso anterior, la proyección se dio un +6% del último máximo. Si repite, serían los 94.500 (o hasta 96k (1.618% de la última onda)). Veremos. Si fuera igual, en aquel caso corrigió hasta el 61.8% (hoy serían 58k)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 915 invitados