Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.
Saludos
que hiciste para perder el 70% de la comitente????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rarroyo escribió:Bueno muchachos, rofex me fundió, 70% de mis ahorros perdidos, recuerden nunca apalancarse, y menos todavía creerle al gobierno.
Saludos
Saludos
revelde escribió:Yo estoy comprado... creo que tendré que liquidar algo de acciones para aguantar unos días mas...
Esperaba un pequeño rebote al tocar al banda inferior...
FrankSinatra escribió:Quedé comprado y al límite, mientras tanto en el microcentro se podían ver a la mañana a las mulas de los dólares haciendo largas colas con el DNI en la mano para comprar, obviamente con plata ajena de manos grandes... Ah y el Blue +1.27%, en fin.
Citizen escribió:estoy viendo los futuros dolar,,divergencia alcista 15minutos y volumen de acumulacion...puede que haya rebote,,
rofex20 esta para shortearse la vida
murddock escribió:Asi sean 100 o 500 contratos, el punto es que con un movimiento muy pequeño podes ganar bastante. Pensa que lo que el dice es intraday, no se queda abierto para el dia siguiente. Rofex solo sirve para operar DLR, lo de Merval Fut salvo que sean posiciones chicas para mi no sirve, no tiene buena liquidez para operar de a 100 contratos.
Si lo cerras en el dia no importa la palanca porque nunca pones la gtia...
Son cosas totalmente distintas opciones y futuros, no se puede comparar y menos entre opciones sobre acciones y futuros sobre moneda.
Citizen escribió:Che frank...tradear el dólar 20 ctvs...no me cierra con la renta variable volando...Lo haces en la gallega sentado con pérdidas limitadas
murddock escribió:Asi sean 100 o 500 contratos, el punto es que con un movimiento muy pequeño podes ganar bastante. Pensa que lo que el dice es intraday, no se queda abierto para el dia siguiente. Rofex solo sirve para operar DLR, lo de Merval Fut salvo que sean posiciones chicas para mi no sirve, no tiene buena liquidez para operar de a 100 contratos.
Si lo cerras en el dia no importa la palanca porque nunca pones la gtia...
Son cosas totalmente distintas opciones y futuros, no se puede comparar y menos entre opciones sobre acciones y futuros sobre moneda.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chuikov, Cocolocho, come60, davinci, Diego64, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], jjt, jpcyber2006, kelui, luisao, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, Walther, WARREN CROTENG, zafari y 726 invitados