alzamer escribió:Lastima que no entienden aún el flujo de fondos de esta empresa.
La chuleta, tampoco.
Por favor contá el chiste así nos reímos todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Lastima que no entienden aún el flujo de fondos de esta empresa.
La chuleta, tampoco.
Chulete escribió:Eso es justamente lo que mas me molesta y en particular de un forista que se jacta de ser docente en la Universidad.
silverado escribió:una pena, cualquiera escribe, lo malo que confunde a quien pretende aprender
cai.hernan10 escribió:La burrada de Egis respecto a que no hay peajes en Europa y EEUU es de las burradas más grandes que llevo leídas en 2019.
cai.hernan10 escribió:La burrada de Egis respecto a que no hay peajes en Europa y EEUU es de las burradas más grandes que llevo leídas en 2019.
egis escribió:Si, las autopistas cuestan eso en los países de Latinoamérica.
No me sorprende y además no es novedad. En Latinoamérica se crearon justo para eso para ser pagas y encarecer el transporte beneficiando a unos pocos.
En Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca son gratuitas. (sólo se pagan peajes en grandes puentes por ejemplo el que une Suecia con Dinamarca) en Yankilandia también son gratis.
¿Que tul?
NO es magia ni tampoco inocente que se pague por las autopistas. Es una herramienta más para encarecer el transporte haciendo menos rentables las exportaciones y más caras las importaciones.
Chulete escribió:Corazon, el peaje en los accesos norte y oeste cuesta algo mas que un litro de nafta. Con la nueva tarifa va a quedar a algo mas de un dolar. Te invito a ir a Santiago de Chile, a Rio de Janeiro o San Pablo y ver lo que cuestan. O mismo la pseudo autopista de Uruguay...,
Chulete escribió:Luisito, revisa el foro. Cerré mi posición en Auso en Septiembre del 2017, cuando cotizaba a $ 115 aprox + los $ 4 x accion que habia pagado de dividendos. Fue un lindo viaje desde los $ 30.- cuando había empezado a pagar las primeras 18 meses atras. Seguí escribiendo en el foro porque es una empresa que me gusta. Decidí volvi a posicionarme en Agosto del año pasado, cosa que tambien escribí.
Justamente me tomo el trabajo de escribirlo para evitar que ciertos resentidos hagan comentarios fuera de lugar o falten a la verdad. Mantengo el mismo nick hace 3 años (vos ya vas por el sexto no?) y trato siempre de argumentar mis visiones. Eso es lo interesante de un foro de inversores. Una lastima que no puedas decir lo mismo. Besis
alzamer escribió:Ahora bien , alguno como chulete, en un típico arranque de egolatría se hace el cancherito por lo bien que le fue comprando hace unos meses.
Se oportunidad de no hablar de el.
En octubre de 2017 valía 120 pesos con un dólar de 17, y venía cacareando de lo lindo.
Aunque le sumemos ahora los dividendos pagados.....valía 60% más, y el las tenía, o era un hipócrita por el modo en que le hacía propaganda.
alzamer escribió:Ahora bien , alguno como chulete, en un típico arranque de egolatría se hace el cancherito por lo bien que le fue comprando hace unos meses.
Se oportunidad de no hablar de el.
En octubre de 2017 valía 120 pesos con un dólar de 17, y venía cacareando de lo lindo.
Aunque le sumemos ahora los dividendos pagados.....valía 60% más, y el las tenía, o era un hipócrita por el modo en que le hacía propaganda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, Citizen, davinci, edupp, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], napolitano, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 1223 invitados