Draiko91 escribió:ayer puso Swap escribió:
BRAZIL ECO MIN DENIES GOVT TO PAY PETROBRAS $14B: REUTERS
en el foro apbr
por eso te digo falso, hoy lo subieron en investing....si se cayo como un piano de +5 a +2.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ayer puso Swap escribió:
BRAZIL ECO MIN DENIES GOVT TO PAY PETROBRAS $14B: REUTERS
en el foro apbr
shoguncito escribió:real levemente apreciando, pbr +.93 en el pre desde muy temprano. sigue dando vuelta la nota que recibe 14K millones gringas. atento que puede ser un trigger (falso pero todo suma) como el de ayer.
Draiko91 escribió:TC ni idea pero TRY ZAR y poco menos MXN estan devaluandose, veremos BRL en 1 hora.
https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/
https://finance.yahoo.com/quote/USDZAR=X?ltr=1
saludos
shoguncito escribió:buenos dias draiko, yo espero, tengo lotes vendidos, los puts se hacen crema solo con el esanpy en verde en la primera hora.
si veo fortaleza, compro arriba y listo. taba preocupado por pbr, por lo menos no pinta a un mal dia, excepto el tipo de cambio a ver que pasa
Draiko91 escribió:Buenos dias ayer cerro china levemente rojo. Pero futures usa tiran... asiqe tendre que vender rápido los pu.titos y ver si efectivamente ggal acompaña al spx y lucha otra vez en 32.3 si pasa me meto en lotes calls.
Saludos
shoguncito escribió:
Trader701 escribió:El asesoramiento de Rick decard vale 18.000 x 7 meses. Tan crack es el tipo? Que onda es messi de los trades?
rpza escribió:Si, es crack! Lo valen.
Draiko91 escribió:Exacto aunque suene asi no les importa la economia real y el poder adquisitivo de la gente. Deben safar para llegsr vivos a elecciones y lo haran al costo que sea. La bomba no les va a explotar a ellos salvo que veas al dxy yendo a 98. Pero el dolar en el mundo esta muerto y aca con leliqs del 59% esta mas muerto que nunca
Abrazo
bull_22 escribió:Y lo mejor podemos haxer la bici con dolar planchado y haciendo mie.rda el pais.
Una belleza estoooooo!!!!!
Mau nos deja seguir ganando guita...despues dolar colchon y ver la psicosis
Draiko91 escribió:Son los mismos que anunciaban inflacion 2018 de 15%? Jejej en fin si creo que el embi va a seguir bajando en principio a 700 y ahí vemos si va mas abajo. Van a tirar algo mas los bonardis a 100 el ay24d me lo debe
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Mustayan, Onore, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 443 invitados