GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimado Draiko, le ruego encarecidamente que este finde apague la pc y tenga mucho sexo, es por su bien y por el del foro, 
-
shoguncito
Draiko91 escribió:El famoso volumen de empomador? Ajajaja veremos el lunes chicos ya asia y futuros usa mos daran pista si sigue el bull o es bear esa es nuestra ventaja
en vez del estocastico, uso el escolastico..... vendo si o si la mitad, es regla, si me avivaba me iba mas vendido todavia.
puede fallar!!!!
shoguncito escribió:ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.
ergo: el lunes en la primera media vendo la mitad de los lotes...sino pagare peaje
El famoso volumen de empomador? Ajajaja veremos el lunes chicos ya asia y futuros usa mos daran pista si sigue el bull o es bear esa es nuestra ventaja
shoguncito escribió:ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.
ergo: el lunes en la primera media vendo la mitad de los lotes...sino pagare peaje
Sisi
..coincido en el análisis...es volumen de distribución...en principio...
Sisi
..coincido en el análisis...es volumen de distribución...en principio...
-
shoguncito
ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo
) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.

-
Tecnicalpro
Draiko91 escribió:Menos en valo jejeje. Ese papel si que se quedo eeee deberia estar en 7 minimo con todo lo que avanzaron los otroa bancos... siempre le meto un ojo a ver cuando arranca pero parece marcos peña no va con nada
esta dura
shoguncito escribió:rompio canal, asi que puede recular, pero no esta e sobrecompra todavia, tiene margen para 10% puntos mas
resistencias yo tengo una en 31.5 y sinla ema200 diaria 34, que coincide con ese 10% mas.
si llega, pidan disculpas a ra´s!!
Me gusta ese volumen ascendente si confirma el lunes le creo a mas suba... si hay poco vol me voy con la ganancia que venga o eso espero je
Buen finde estimado
-
shoguncito
Draiko91 escribió:Menos en valo jejeje. Ese papel si que se quedo eeee deberia estar en 7 minimo con todo lo que avanzaron los otroa bancos... siempre le meto un ojo a ver cuando arranca pero parece marcos peña no va con nada
rompio canal, asi que puede recular, pero no esta e sobrecompra todavia, tiene margen para 10% puntos mas
resistencias yo tengo una en 31.5 y sinla ema200 diaria 34, que coincide con ese 10% mas.
si llega, pidan disculpas a ra´s!!
Citizen escribió:entran con el riesgo pais alto,,,,o te lo suben para entrar
con el riesgo pais en 500 entramos los giles
5 de diciembre...
Tecnicalpro escribió:Los OSOS con este arranque de año
Menos en valo jejeje. Ese papel si que se quedo eeee deberia estar en 7 minimo con todo lo que avanzaron los otroa bancos... siempre le meto un ojo a ver cuando arranca pero parece marcos peña no va con nada
Tecnicalpro escribió:Los OSOS con este arranque de año
Bue... por lo menos se esta clavando una birrita para calmar los ánimos
-
Tecnicalpro
Los OSOS con este arranque de año 
- Adjuntos
-
- DwGLMQqW0AYHsl8.jpg (24.94 KiB) Visto 711 veces
Fabian66 escribió:El lunes al mediodia tambien dan a conocer el fallo sobre el juicio de YPf, veremos que pasa , yo me fui comprado en la c111fe
Jajaja queda poca suba... mira como vienen rindiendo los papeles argentinos se viene el recorte pero para mi eso se da con plena euforia por el trade china usa osea se vende con noticia... va eso espero quiero sacarle mas % a la 123 a ojo solo a ojo me da obj 32.5 el adr... alguno de nuestros ateistas tiene un grafo final de ggal?