shoguncito escribió:despues de estudiar un rato, saque un par de conclusiones
1er resistencia fuerte, 31.5.
pullback a la base de la tl de mediano en la zona de 34 (casi asegurada te diria, viene con impulso)
ahi hay que ver si se convierte en heroe, y se mete de lleno en el canal principal, o se pega una picada a la base del canal desdoblado.
mi conclusion: si los amarillos no se mandan ninguna (milagroso), entramos a emergentes, y el run run politico va confirmando la reeleccion, puede haber papel a usd 50 a fin de año. ergo: Voy a ir pasando de RF a este papelucho si confirma quiebre en 34 (con putines) + PBR.
la verdad, el escenario q planteas es muy optimista para mi, casi utopico. Se puede dar? Por supuesto, hemos visto mercado irracionales tantas veces que nada sorprende. Pero si aplicamos la logica/razon, es decir, la situacion economica real del pais, el panorama no lo veo tan alentador. Igual coincido con muchos que esto es dia a dia, armar una estrategia a mediano plazo con la incertidumbte q hay, local e internacional, no la veo. Lo unico seguro para nosotros es comprar usd colchon.
Respecto al panorama politico, yo estoy en la vereda de los desilusionados que no lo volverian a votar. Y si quedara El contra Cris...me inclinaria mas por Cris. Seria un debate interesante ver quien le hizo mas daño al pais