cabeza70 escribió:claramente rompio triangulo, lo mire por donde lo mires, habra que ver hasta donde llega...en principio seria los 31,7 32...veremos.
en diario se monto sobre la ema 100 y la esta haciendo apuntar para arriba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:claramente rompio triangulo, lo mire por donde lo mires, habra que ver hasta donde llega...en principio seria los 31,7 32...veremos.
shoguncito escribió:pero si no te corre nadie!!!! hasta las 16.3 las tenes, ahi si vendelas, te perdes el despues de las 15.00 y venis arriba
Draiko91 escribió:Mmmm el spx va a ir a 2620... devuelvo las 123 en 4 paguenmelas la.semana que viene please
cityfinanz escribió:al hocico le dieron
Fulano de Tal escribió:Los largue a 2,60..... es mas fuerte que yo, le hago un 10% o 15% y me quema
Fulano de Tal escribió:Los largue a 2,60..... es mas fuerte que yo, le hago un 10% o 15% y me quema
SGS escribió:alguien podría para el volumen del merval en lo que va de rueda
graciasss