dabalanso escribió:
China verde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
Draiko91 escribió:...
El Conde escribió:Facismo fue Perón y es el peronismo, me parece que tenes cruzados los cables o desconoces el término, es una ideología de izquierda así como lo fue el nazismo.
Que tendrá que ver eso con un pensamiento de libre mercado y libertades individuales?? nada.
Ra's al Ghul escribió:
mi partido .. contame por favor , y decime donde me tengo que presentar .. quizas hasta pueda colarme en alguna lista ..
si no tengo dudas por lo que leo que te aflora el fachismo .. o sea que a vos un Videla iba maso con tu perfil .. aca quizas la vas a pilotear y diras que no ..
tambien es loable que la gente se sincere ..
yo de mi parte , nada con nadie... y vos parece que sacaste al ultra fanatico derechozo del placard ..
bueno , de mi parte vayanse vos.. los del campo .. y varios mas.. alla ..donde el foro no permite mencionar ..
sabes porque ademas , porque son tremendos hipocritas .. pero nada todo bien.. segui con tu musica ..
fabio escribió:Para mi macri claramente es malo....Pero Lavagna? ....Es joda ...estuvo desde los militares Hasta con los k.....Por favor es un viejo burocrota. .
Citizen escribió:esto es up mientras el dolar siga estable...long ggal+short usdars...parece una obviedad, pero es la info que hace falta para ver la fortaleza o no ante semejante resistencia...
lo que hizo el dolar dejo a todos sorprendidos y se ve en el foro y en los futuros...eso es up para el papel y para bonos
Ra's al Ghul escribió:
el tipo , Bolsonaro puso a una envangelista retrograda de ministra .. y vos hablas de Ferrari .. ??????? .. despues ademas en el gabinete puso a 5 militares , mayor numero del que puso la propia dictadura que goberno dos decadas el pais ..
aca a ese estupido , quiero creer que lo sacan a tiros ..
Ra's al Ghul escribió:
obvio , es joda .. Macri es lo mejor que nos paso desde Belgrano ... Castelli
, Brown , Moreno , Güemes y Urquiza ..
fabio escribió:Más o menos serio, Lavagna? .....Es joda no?...k arrepentido. ..despues massista. ..
fabio escribió:Más o menos serio, Lavagna? .....Es joda no?...k arrepentido. ..despues massista. ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, Crimsonking, Dolar K, EL REY, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 552 invitados