Citizen escribió:les dejo una adivinanza...."el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
la solucion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:les dejo una adivinanza...."el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
miguel angel escribió:No creo si. Dólares no tenés recursos que necesitas para el país , podemos terminar peor que venezuela y Argentina tiene todos los recursos para salir lo malo son los políticos y el estado elefante
cabeza70 escribió:ya no hay odio que valga...el de clase media que hoy se siente que lo garcharon de parado y sin vaselina ya no creo que lo vuelvan a votar, obviamente existe un nucleo duro que lo va a votar, no llegan a finde mes pero lo mismo creen en esta gente...
Draiko91 escribió:Citi me encontras 10 diferencias de un gob peroncho que el dr macri? Aparte de los modales y ser rubios blanquitos y de cuna eee. Son la misma merda. Los dos convalidan estado grande impuestos por todos lados empleados publicos ppr todos lados 0 reformas 0
volandobajotierra escribió:LA GENTE VOTA CON ODIO Y BRONCA CONTAL QUE NO GTANE CRISTINA ES CAPAS DE VOTAR DENUEVO AMACRI ASI DE CORTA EL ODIO ESTA EN ALS URNAS EL ODIO Y RESENTIMIENTO
Draiko91 escribió:Citi me encontras 10 diferencias de un gob peroncho que el dr macri? Aparte de los modales y ser rubios blanquitos y de cuna eee. Son la misma merda. Los dos convalidan estado grande impuestos por todos lados empleados publicos ppr todos lados 0 reformas 0
jmario escribió:Como ya se dijo, tenes 100 dias para tomar medidas. El tipo es piola y lo reduce a 10 días. Ojalá el prox. que venga por acá lo imite en los plazos
Citizen escribió:quizas diga una boludez, pero en el transcurso del año Bolsonaro va a tener que empoderar al Cat con algun mensaje o lo que sea...Ya no alcanza la voz de trump,,,y al tipo este le conviene un inutil como MM..sisi, pueden vivir sin Arg. pero ojo,,,no es tan facil..somos relevantes para Brasil...y un peroncho en la region es terrible drapie
Ra's al Ghul escribió:Bolsonaro anunció una “limpieza ideológica” en la administracion publica ..
https://www.cronista.com/internacionale ... -0036.html
otra locura ..
Una ministra de Jair Bolsonaro propone que los niños vistan de azul y las niñas, de rosa
https://www.clarin.com/mundo/ministra-j ... igoa-.html
y no se cumplieron 36 horas de mandato . .........
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 324 invitados