rusell007 escribió:HOY EL MERCADO ARGENTINO EN VERDE ES UNA MENTIRA![]()
OJO LO QUE PAGAN CREYENDO UN VELON DE DIAS Y DIAS EN VERDE OK.
ES PURA FANTASIA.
ME VOY A DEDICAR A VENDER YO-YO RUSSEL![]()
https://youtu.be/xlEQuMsabeU
¿ cuanto sale c/u ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ES PURA FANTASIA.
ME VOY A DEDICAR A VENDER YO-YO RUSSEL![]()
https://youtu.be/xlEQuMsabeU
ES PURA FANTASIA.
Igual es como simpre digo,,,cada uno hace lo que quiere y si quieren pagar caro es cosa de cada uno.
Si me decis que el S&P esta en racha verde dias y dias ,,,ahi si apuesto por algo de acciones argentas para agarrar algun % decoroso.
Lamentablemente el S&P esta en racha roja roja tomate-
ES PURA FANTASIA.
Igual es como simpre digo,,,cada uno hace lo que quiere y si quieren pagar caro es cosa de cada uno.
Si me decis que el S&P esta en racha verde dias y dias ,,,ahi si apuesto por algo de acciones argentas para agarrar algun % decoroso.
Lamentablemente el S&P esta en racha roja roja tomate-
El Conde escribió:12 velas rojas seguidas desde aquel gran velón verde "salvador"
Me parece que ya es una cuestión de batir record, habrá que esperar el día que empiece abajo, como lo fue aquella histórica jornada, mientras la marquen de entrada arriba es vela roja cantada.
rusell007 escribió:La perjudico bastante el precio del barril de petroleo,,,indirectamente repercute,,,de 80 a 50 o 60 repercute,,,,
Tal vez por ese motivo dejo de comprar Don Noel....la ve aun mas abajo...y sigue comprando cuando estabilize el petroleo.
Explica porque dejo de comprar a la CNV y renueva la compra para el 2019,,,,como hicieron tantas en su momento.
Apbr tendria que estar $150 ,,,tomando en cuenta el valor que esta el barril en la actualidad,,,, es un precio razonable y sin tanto riesgo.
La opep esta temblando porque????
Simple EE.UU.
La producción del esquisto estadounidense está aplanando a todos los demás en su camino y lo seguira haciendo en el 2019.
pollomoney escribió:Muchas gracias Alejandro! por perder tu tiempo en responderme.
11. EFECTIVO Y OTROS ACTIVOS LÍQUIDOS EQUIVALENTES
30/06/2018
Caja en moneda nacional 1.782
Caja en moneda extranjera 825
Bancos en moneda nacional 3.575
Bancos en moneda extranjera 2.536.129
Total 2.542.311
Esos resultados observo q es con dólar a $28 ahora está un 41% más arriba lo que mejorará sustancialmente el resultado final en este ejercicio.-
CAIPIRA HARLEY escribió:Realidad : Come 3.20
pollomoney escribió:En estos días cierra el balance anual, para los que la siguen cuanto se recibió al final por la venta de Metrotel... el nro. final y como se acredita ?
Se reflejará el total en esta memoria 2018 ?
Gracias por la respuesta!
pollomoney escribió:En estos días cierra el balance anual, para los que la siguen cuanto se recibió al final por la venta de Metrotel... el nro. final y como se acredita ?
Se reflejará el total en esta memoria 2018 ?
Gracias por la respuesta!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 524 invitados