Ra's al Ghul escribió:
No hay demanda ademas .. tienen menos demanda que un call de CARB ..
demanda de que=??? el ay24d arriba de 93 correlo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Los que la tienen mas clara en bonos (que no es mi caso).. Ayer rebotaron, y hoy estarían confirmando? No seria señal de que las acciones podrían acompañar? Pregunto desde la ignorancia..
O sea.. Si el norte y el merval fuese solo rebote y caída, los bonos no deberían estar acompañando esta suba..
Citizen escribió:asi es...pero no afloja el ay24d...se sube a 92 en cualquier momento
Draiko91 escribió:Ya aca reboto antes del norte, mas de 2k de puntos el indice, queda rebote pero ya se acerca el shortime.
Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
Citizen escribió:en la cuspide del rebote date vuelta
todo es rebote....el norte tb
Draiko91 escribió:jajaja al contrario a shortear rofex indice cuando siga la euforia en 31k 500 32k.
Citizen escribió:los bonos suben baja el riesgo país y se meten en futuros de dolar...alverre...a lotes argentos ahora o nunca
elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
elNene escribió:yo la habia cargado en 39.7... ya la saque! mejor no hago boludeces y sigo con opciones que me va mejor jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 400 invitados