Chumbi escribió:Le pusieron la vara baja, pero te estás adelantando. Exitos.
Te dije...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Le pusieron la vara baja, pero te estás adelantando. Exitos.
09ezemarq escribió:Como que no, en el 29 si no me equivoco, tuvo un rebote de mucho más que eso... si, en el 29... así que recomiendo cautela, no esta mal jugarle a la suba, pero yo hoy volvi a lanzar el 50% de mi cartera)...
Citizen escribió:Los algos tomaron el control
elcipayo16 escribió:Parece que hoy fue el rebote más histórico en usa.. un día de gloria de refundación bursátil..
Jamás tuvo una ganancia como la de hoy según mí broker
Matu84 escribió:Yo si, russel la esperaba en 180
Javo8888 escribió:lo puse el 24.....jajaja
El Conde escribió:Mira shogun, ayer el sentiment en Usa en la escala de 1 a 100 cerró en 2, y el put call ratio estaba 0,97 o sea cada 100 que tenían puts había 3 con calls, o sea... lo que pasó hoy.
La famosa y hermosa corrida de vendidos.
Mañana será otro día, veremos si vuelven a la carga los osos lastimados, todavía la tendencia sigue siendo bajista, pero se puede armar una nueva tendencia alcista al menos de corto, ya se sabrá.
Javo8888 escribió:Gente que tengan una excelente Navidad , para aquellos que la festejan!!!
Nos vemos el miercoles, para el rally de fin de año!!!![]()
shoguncito escribió:oil +9.5...terrible
shoguncito escribió:oil +9.5...terrible
hipotecado escribió:Como robaron papeles en la local
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, Citizen, dewis2024, Doctor Topo, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, M07, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Z37A y 1030 invitados