GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaps cerrados. GGAL y PBR. Mucha oferta en lotería. C105 x ej
a que hora salen los toros??, si el sp500 termina verde hoy el merdal se vuela, si sigue asi parece aguantársela bastante, perooooo nunca se sabe
-
NeoRevolution
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
Quién tiene la osadía de llamarme el día de hoy?
despacito voy cerrando la 114 (con intencion de dar mas arriba)... si el SP se pone arriba de 2440 se puede poner lindo..
-
El Castigador
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
El grone del whats app...nadie más
shoguncito escribió:aca cerre los puts, quede frente manteca en la 102, alla di en la 289 y no para de subir![]()
Por VI esta cara.. por eso yo tampoco quiero pagar lo que piden para cerrar.. a esperar.. mientras no vuele..vamos bien
al final cerre la 111 con minima ganancia... sube mucho y la vi es nula. muy peligroso para mi gusto... 
-
shoguncito
elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
y en la pebeta no puedo cerrar lo lanzado ayer..nadie larga nada
aca cerre los puts, quede frente manteca en la 102, alla di en la 289 y no para de subir
elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
lo unico que hice hoy por ahora fue comprar la 111 a 2.7 y lanzar algo en 114 a 2.1..
lo demas sin estrategia.. todo de frente
Roy escribió:ARG +2%, mundo -3%Volvió la confianza
Lo dijo Michael Hasenstab hace unos días y todavía hay muchos descreídos
Ésto tiene un sólo camino
shoguncito escribió:esta y pebeta inmutables no puedo recomprar lo lanzado![]()
jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
Roy escribió:ARG +2%, mundo -3%Volvió la confianza
Esta vez no es marqueta porque los bonos en usd no se hunden con el mundo ojo ahi... los bonos mandan la guita esta ahi
Aprendiendo escribió:Hoy salió una nota que dice que las empresas Argy cotizan al valor de su facturación de venta anual,están baratas además estarán pasando tenencias de bonos a acciones para no tributar?
que grande mamau
-
Aprendiendo
Hoy salió una nota que dice que las empresas Argy cotizan al valor de su facturación de venta anual,están baratas además estarán pasando tenencias de bonos a acciones para no tributar? 
-
shoguncito
elNene escribió:El SP y EEM cayendo..y aca cargan la compra en lotes??
esta y pebeta inmutables no puedo recomprar lo lanzado