SGS escribió:a que hora salen los toros??, si el sp500 termina verde hoy el merdal se vuela, si sigue asi parece aguantársela bastante, perooooo nunca se sabe
lo toros salimos despues de las 15.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:a que hora salen los toros??, si el sp500 termina verde hoy el merdal se vuela, si sigue asi parece aguantársela bastante, perooooo nunca se sabe
elNene escribió:Por VI esta cara.. por eso yo tampoco quiero pagar lo que piden para cerrar.. a esperar.. mientras no vuele..vamos bien
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
SGS escribió:hoy es el dia del pijudo ??, a ver quien la tiene mas larga...por dios
shoguncito escribió:aca cerre los puts, quede frente manteca en la 102, alla di en la 289 y no para de subir![]()
elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
y en la pebeta no puedo cerrar lo lanzado ayer..nadie larga nada
elNene escribió:jajaj mal! yo aca estoy comprado todavia y lanzado en puts.. no puedo hacer nada..
y en la pebeta no puedo cerrar lo lanzado ayer..nadie larga nada
Roy escribió:ARG +2%, mundo -3%Volvió la confianza
shoguncito escribió:esta y pebeta inmutables no puedo recomprar lo lanzado![]()
Roy escribió:ARG +2%, mundo -3%Volvió la confianza
Aprendiendo escribió:Hoy salió una nota que dice que las empresas Argy cotizan al valor de su facturación de venta anual,están baratas además estarán pasando tenencias de bonos a acciones para no tributar?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, elushi, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 466 invitados