GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El norte por ahora no arranco tan mal.. A seguir el VIX importante que quiebre los 31.8
Julio3725 escribió:en la apertura con nada de plata te la levantan para colocar lotes... cuando abra usa, con lo de la renta se hace ocote
Di cantidad en la 111... pienso igual
Draiko91 escribió:sep aflojo dxy y brasil... ahora voy a ver los bonos y embi, si es rojo eso olvidate que sale
los bonos no tiran nada, tampoco se destruyen eso es bueno, pero si no tiran el camino es
en la apertura con nada de plata te la levantan para colocar lotes... cuando abra usa, con lo de la renta se hace ocote 
cai.hernan10 escribió:Le anda mal el teclado
No, la cabeza... demasiado paco hace daño...
cai.hernan10 escribió:Ya lo pusieron casi neutro al mayorista
sep aflojo dxy y brasil... ahora voy a ver los bonos y embi, si es rojo eso olvidate que sale
-
cai.hernan10
Ya lo pusieron casi neutro al mayorista
Fulano de Tal escribió:Que dice este Milei forero? No se le entiende nada
-
shoguncito
parece que me los lleve

shoguncito escribió:de 40.6 no me muevo, caro, pero me quiero ir a la playa cubierto
yo estoy esperando el real aflojo la zona asique sigo mirando atento, si los bonos abren sangrientos en USA y embi arriba me voy cubierto tambien
-
shoguncito
El Conde escribió:Si no supera esta zona, es un hch de manual y lo más probable es que termine en la zona de 3,20, seguramente apoyado por la asunción de Bolsonaro y un debilitamiento del dolar in the world.
buen dia conde, el grafico indica eso, pero guedes ve con buenos ojos real a 4/5, vende reservas y achica deuda publica.
todos los días viene metiendo un puchin para arriba
-
volandobajotierra
Draiko91 escribió:se calmo ahora porque DXY esta a la baja acelerando ahora... 38.7 38.75 puntas mae
en el usd ars hay dos monedas el dolar y el peso si dolar no esta fuerte , peude subir ogual si es el peso el que esta debil cachay retail trader
shoguncito escribió:buenas buenas, ayer estuve viendo lo del real, pareciera que lo lleva a 5 lo cual nos obliga a seguirlo. fijadse real y pesos cuando fue la devalueta. (deberíamos tener margen, peeeeero)
Si no supera esta zona, es un hch de manual y lo más probable es que termine en la zona de 3,20, seguramente apoyado por la asunción de Bolsonaro y un debilitamiento del dolar in the world.
-
shoguncito
Draiko91 escribió:se calmo ahora porque DXY esta a la baja acelerando ahora... 38.7 38.75 puntas mae
de 40.6 no me muevo, caro, pero me quiero ir a la playa cubierto
-
volandobajotierra
shoguncito escribió:otra vez sopa con el torito....voy a comprar ene19 dentro de 4 meses![]()
ahi ramirito marra anda con su canl de yotube adna paseandose por tv recomendando su broker el torito adema slo maneja el y es una bo s ta se cae cuando hay mucha baja etc.. escribile eso en su pagina de yoyutbe tiene plataforma cavernicola entre otras cosas yo opero con ellos