Ra's al Ghul escribió:
felices fiesta .. menu ? che .. lo viste al golfista marplatense ..![]()
No me digas que vendiste de entrada los lotes de la gallega?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:![]()
Tuviste el Death Cross
Fijate lo que pasó en Ene-08...
Y luego si queres mirá el resto de la pelicula...
shoguncito escribió:me hiciste comparar octubre noviembre diciembre de 2008 ochenta veces, yo te decia que cuando tocaba ema50 mes era rebote cantado. pero no importa, si llevastes bienvenido.
elNene escribió:Lo de hoy fue el esperado rebote del SP después de tanta caída..pero... diciendo algo loco.. Hoy subió casi 5% el SP, de acá al viernes si sube 8% técnicamente anularía la baja, el bear ??![]()
NeoRevolution escribió:Vaya y busque trancuilo... Me gustaría saber en qué contexto tire los 1500/1600 porque posta no los recuerdo.
Hoy lleve popurri de todo un poco
shoguncito escribió:estoy buscando donde volando lo veia en 600 el esanpy, y neo por la zona de 1500/1600 diciendo que era lo mismo que 2008.
la verdad queda en la comitente..........![]()
![]()
Draiko91 escribió:Jajaja como sigue neo? Rebot de gato muerto o va a 3000? Jugatela completa ahora
shoguncito escribió:estoy buscando donde volando lo veia en 600 el esanpy, y neo por la zona de 1500/1600 diciendo que era lo mismo que 2008.
la verdad queda en la comitente..........![]()
![]()
Draiko91 escribió:Jajaja como sigue neo? Rebot de gato muerto o va a 3000? Jugatela completa ahora
NeoRevolution escribió:El viernes lo publiqué
El resto es puro bla
Foristas CACHEs
![]()
![]()
volandobajotierra escribió:zona previsible de rebote y sin tirar ningun fiborebotre no implica cambio de tendencia saludos me voy acorrar hayq ue estar lindo pa las gatitas
![]()
a grafico semanal
El Conde escribió:Ojala de hacerlo lo hagan mañana, porque si no, lo van a hacer el viernes que es el último día hábil del año, y es 28/12, no solo el día de los inocentes, sino también el aniversario de "bajamos la tasa"
Al menos para no sentirnos boludiados al máximo posible, ue lo hagan mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 961 invitados