NeoRevolution escribió:Mínimo del día del Futuro del S&P: 2.316,47
Sin tírar ningún solo gráfico...
El resto de los ATeistas?
Están bien
Gracias
zona previsible de rebote y sin tirar ningun fibo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Mínimo del día del Futuro del S&P: 2.316,47
Sin tírar ningún solo gráfico...
El resto de los ATeistas?
Están bien
Gracias
Draiko91 escribió:No lo sabemos ni vos ni yo je... mañana si sale en el boletin veremos para mi le van a aplicar suba d3 billete por macri gato
NeoRevolution escribió:Me gusta setear Fibo del punto máximo al 0...
en el ES me dá 2320...
cai.hernan10 escribió:ya está descontadisimo eso...desde principios de año ya se hablaba de gravar la renta financiera.
Otro fracaso de este gobierno populista.
elNene escribió:Consulta.. Donde ves el riesgo pais actualizado durante la rueda ? ?
elNene escribió:Consulta.. Donde ves el riesgo pais actualizado durante la rueda ? ?
Draiko91 escribió:Hermoosoooouuu mañana quiero ver la reacción de bonos y usd con la renta si sale... espero que le peguen a macri x firmar eso jejeje
elNene escribió:No... Pense que se quedaba por los 12.5 y despues del cierre de aca se volo![]()
Y algo de put lanzado... muy poquito igual
Tengo algo de la 299, pero llevadas mal, la semana pasada
Draiko91 escribió:Riesgo pais maximo desde oct 2014... no compren espejitos de colores si el embi no baja en el.mediano largo las acciones se desploman je.
shoguncito escribió:cerraste pbr? si yo la espero, tiene visita a los 28, y despues si, sacudo a lo loco
yo me tente y vendi la 289, de mas obviamente
shoguncito escribió:cerraste pbr? si yo la espero, tiene visita a los 28, y despues si, sacudo a lo loco
yo me tente y vendi la 289, de mas obviamente
Draiko91 escribió:Hermoosoooouuu mañana quiero ver la reacción de bonos y usd con la renta si sale... espero que le peguen a macri x firmar eso jejeje
Bati escribió:Puede ser que tengas roto el teclado ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 962 invitados