volandobajotierra escribió:conde debes estar escalpeando a 4 manos no me imagino q te estas forrando en billetes
cuando le apliquen la circular de afip, te aseguro que pierde el doble de lo que tiene en la cuenta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:conde debes estar escalpeando a 4 manos no me imagino q te estas forrando en billetes
Julio3725 escribió:Por mi que se vaya a cero, jajajajaja estoy vendido, pajarito
volandobajotierra escribió:4 dolaresb e va esta y sufrilo perro
Julio3725 escribió:Que carajos importa acá? escribí en el foro que corresponda y anda a operar a usa, este es el topic de GGAL...o anda con tu cuenta virtual a otro lado
Julio3725 escribió:En el de títulos públicos, les puede interesar ese comentario
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, ElCont@dor, Google [Bot], jloviedo, juanbal, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 339 invitados