COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El foro fue invadido por impresentables, el/los que le quepa el sayo que se lo ponga. Realmente es una pena, hemos perdido mucha gente valiosa que hacía muy buenos aportes, bye, bye.
Hola a todos y a los Personajes que se Comen Cualquiera
Gracias,Gracias,Gracias Por haber entrado como Chorlitossss
Y lo que mas me gusta que sigan aprendiendo y verifiquenlo que la gran frase del Maestro nunca Falla
TE VAN A MATAR DE A POCO 
TE VAN A MATAR DE A POCO 
Danilo escribió: compre pelpas
no le haga caso este topico lleno de vende humos amigo ....que aparecen no por su bien
pelpas tengo amigo..los lotes son pa jugar. Pero sigo sin aprender...igual te agradezco.
Piplin escribió:![]()
compre pelpas
no le haga caso este topico lleno de vende humos amigo ....que aparecen no por su bien
-
CAIPIRA HARLEY
Volve COGOTE ..te perdonamos,,, cualquiera puede errar una...pero los que aprendimos del gran maestro estaremos eternamente agradecidos
ahora los dejo, termino el dia, a disfrutar del after...mañana es viernes y mi cuerpo lo sabe y Come tambien, gracias Pelado por tanto 
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhh, que sieston que me clave, no era para menos, espero que come ya este pasando los 5000k de nominales de volumen y arriba de 4.....che. sigue Macrigato de presidente en la argentina???? que clavel que nos agarramos con este pibe, por deus 
Un visionario .....................
Viruela escribió:Hoy terminamos positivos.
Danilo escribió:piplin se acuerda que le dije hace 15 dias cuando usted preguntaba comprar lotes ? espero su saludable respuesta![]()
mis saludos !!
Vamos que se termina vencimiento opciones, como siempre ganaron los vendidos...el pelpa esta para
siempre ir llevando...
siempre ir llevando...
piplin se acuerda que le dije hace 15 dias cuando usted preguntaba comprar lotes ? espero su saludable respuesta
mis saludos !!
mis saludos !!
CICLON2017 escribió:COMPARTO POR ESO NO ESCRIBO MAS POCOS APORTAN ALGO
escriba
usted aporta saludos !!
Ariel0032 escribió:Sabes lo que pasa , lo unico que se habla aca son pavadas. Dicen come es una mie***, noel Pelado chot... Pero nadie dice che el impacto de bajo lo recibimos de las tasas de EEUU , o de X motivo. Siempre aca la mie*** Es come . Aca en el foro uno entra para aprender para entrar en conocimiento de por que pudo haber subido o bajado un papel . Y no uno te habla del perro , el otro de las vacaciones . MEdia pila che
justamente , este se anota en las bajas solamente
hasta que duró la fiesta bursátil , subió todo menos esta,
y el CEO es impresentable , si sos familiar te pido disculpas.
Me dió mucho oportunamente este papel , ahora compre en
los últimos meses una posición cercana a 0,09 usd . ,
no sabés cuanto lo lamento, regalada es cara.
El que no escribe es por que no quiere.
Ariel0032 escribió:Sabes lo que pasa , lo unico que se habla aca son pavadas. Dicen come es una mie***, noel Pelado chot... Pero nadie dice che el impacto de bajo lo recibimos de las tasas de EEUU , o de X motivo. Siempre aca la mie*** Es come . Aca en el foro uno entra para aprender para entrar en conocimiento de por que pudo haber subido o bajado un papel . Y no uno te habla del perro , el otro de las vacaciones . MEdia pila che
no es come es el ispa hno en manos de quien esta hace unos dias alguien pregunto por unos lotes y le salieron a decir compra
fijate que conteste tengo casi 29 años en esto ..ni por joda compres un lote ....hasta que otra variables bajen ...
no se puede ser tan h de p...
-
CICLON2017
COMPARTO POR ESO NO ESCRIBO MAS POCOS APORTAN ALGO
pollomoney escribió:Ariel pero cuantas cotizan abajo de su valor contable?
Sabes lo que pasa , lo unico que se habla aca son pavadas. Dicen come es una mie***, noel Pelado chot... Pero nadie dice che el impacto de bajo lo recibimos de las tasas de EEUU , o de X motivo. Siempre aca la mie*** Es come . Aca en el foro uno entra para aprender para entrar en conocimiento de por que pudo haber subido o bajado un papel . Y no uno te habla del perro , el otro de las vacaciones . MEdia pila che