GGAL Grupo Financiero Galicia
-
volandobajotierra
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en ggala dr todos vieron un triangulo simetrico con rptura alcista cosa arra yo veo otra cosa che o todos ustdes no saben analisar o yo soy un genio o ustdes tien rwzon y yo no che cosa rara cheeeeeee
Matu84 escribió:No esta en 38 la banda inferior?
nono banda inferior HOY 36,73
Draiko91 escribió:jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
No esta en 38 la banda inferior?
37.98 el mayorista da ggal $100.30 casi casiiiii 
-
volandobajotierra
Draiko91 escribió:jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
huy que miedo corto plazo paliza huy huy huy
volandobajotierra escribió:le stan dando con todo dice jajaja que h dp corrige un poco y dcie que le stan dando jaja
jajaja, si claro a largo plazo, yo miro el corto papa, para operar mirando velas semanales me aburro, en el corto dxy alta paliza, y aca el dolar quebro 38 el mayorista ahora recien, si no recupera 37.5 mañana y la banda inferior pronto
-
volandobajotierra
Draiko91 escribió:no se le estan dando con de todo al DXY a pesar de volando que dice que blabla... estan matando al dolar vs todas las monedas y el oro volando, veremos aca pero en el mundo el dolar vomitan
le stan dando con todo dice jajaja que h dp corrige un poco y dcie que le stan dando jaja
El Conde escribió:todavía no es tiempo.
-
shoguncito
El Conde escribió:Puede andar en 12,55 tiene un soporte clave, sin embargo la espero en 11,90 me parece mejor oportunidad y esa TL la está llamando.
Pero quizas sale desde aca o al menos da un rebote, para mi todavía no es tiempo.
lo testeo varias veces los 12.55 y deja en diario un martillo invertido que me encanta.
con el crudo -3.6 tenia que haber tocado fondo
shoguncito escribió:de lleno en pbr a 243. all in
Puede andar en 12,55 tiene un soporte clave, sin embargo la espero en 11,90 me parece mejor oportunidad y esa TL la está llamando.
Pero quizas sale desde aca o al menos da un rebote, para mi todavía no es tiempo.
elNene escribió:jaja si te lei a la mañana... Voy a ir viendo, di algo en 38.56, pero creo que lo cierro ahora a lo mismo.. o casi.
No se si dejarlo abierto, el dolar acá se desacopla del resto de las monedas
no se le estan dando con de todo al DXY a pesar de volando que dice que blabla... estan matando al dolar vs todas las monedas y el oro volando, veremos aca pero en el mundo el dolar vomitan
-
volandobajotierra
asu ves tien dos dojis semanales vela de indesicion y luego la baj de estos dias en esta seman osea mmmmmmmmmm en cualkqwuier momento le dan no se si esta seman la prozima o esperan que pase diciembre veremos puedo fallar pero mmmm
-
volandobajotierra
no se si se dieron cuenta pero el dr de ggal tuvo 4 meses de rebote intermitente feo no lindo una pinta de correccion al lza para seguir poa abajo eso mmmmm por eso estoy bear aqui
Draiko91 escribió:Consejo no vayas a buscar cafe a las 9,55am porque abre a las 10 y es momento de empomar a alguno, hoy me perdi de darle casi al mismo precio de ayer contratos dic y ahora estan 1% abajoera obvio que era short el dia de hoy. y si pierde 38 es mas short. aguanta por ahora el mayorista 38 pero esta contra las cuerdas
jaja si te lei a la mañana... Voy a ir viendo, di algo en 38.56, pero creo que lo cierro ahora a lo mismo.. o casi.
No se si dejarlo abierto, el dolar acá se desacopla del resto de las monedas
-
cai.hernan10
shoguncito escribió:de lleno en pbr a 243. all in
A mi me gusta también la pebetrola para un rebotin...pero no se si no la vemos debajo de 12 usd en los próximos días si se siguen cogiendo al crudo