GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el chino me dice que estan dando debajo de la par en la 100, peligrosisimo...

Draiko91 escribió:elay24d que sigo aguanta por ahora 92, pero estan matando al mundo asique tengo miedo jajaja
El mundo es USA?
Draiko91 escribió:Los bonos argi no estan muy verdes y tirando que digamos asique ojo al empomeeee
elay24d que sigo aguanta por ahora 92, pero estan matando al mundo asique tengo miedo jajaja
BMA y SUPV rojas
Resto en cuanto suelten....

Resto en cuanto suelten....
Siguen pagando aquí? 
Tinoar2006 escribió:el S&P en minimos de los ultimos 27 meses y el ADR verde...hay que sacar una foto
Los bonos argi no estan muy verdes y tirando que digamos asique ojo al empomeeee
-
volandobajotierra
cai.hernan10 escribió:Deja de decir pavadas...la Murra viene desde antes del viaje de caputo a usa. Ya desde febrero vienen palizeando a todos los activos argentinos.
Igual para vos siempre es bajista.. todo 2015/16/17 sostuviste la misma postura. Si operaste en consecuencia de ello te perdiste de ganar bastante en usd con tc planchado.
-
Tinoar2006
el S&P en minimos de los ultimos 27 meses y el ADR verde...
hay que sacar una foto
-
shoguncito
SGS escribió:pero tampoco es para abajo...el norte si para abajo mal
recien es medio dia, dale tiempo nada mas
shoguncito escribió:bueno al final el rally navideño esta...nadie dijo que iba a ser para arriba![]()
pero tampoco es para abajo...el norte si para abajo mal
-
shoguncito
cabeza70 escribió:lo veo desconcertado al chino, me dice con justa razon, hoy juraba que la mataban a la 100, tenian el arco libre para hacer el gol, y no lo estan haciendo...![]()
bueno al final el rally navideño esta...nadie dijo que iba a ser para arriba
lo veo desconcertado al chino, me dice con justa razon, hoy juraba que la mataban a la 100, tenian el arco libre para hacer el gol, y no lo estan haciendo...

De nuevo fue a los 2480 el SPX
EEM de a poco al mismo camino
Dí de nuevo en la 100 a 1.55

EEM de a poco al mismo camino
Dí de nuevo en la 100 a 1.55
Sip. New low y nuestros banquetes siguen subiendo... Bah...
-
cai.hernan10
volandobajotierra escribió:desde que caputo fue a washinton apedir guita y le dijeron que no ahi se entro end efault y la confirmacione s ir al fmi y todes sabemosa como se maneja el fmi te manda al muere y llega un momento que te dice no hay mas plata ahora paga y te das cuenta porque el mercado actuo asi y dandole murra alos adr argentinos porque porque te endeudaste hasta la mano y no vas a poder pagar
Deja de decir pavadas...la Murra viene desde antes del viaje de caputo a usa. Ya desde febrero vienen palizeando a todos los activos argentinos.
Igual para vos siempre es bajista.. todo 2015/16/17 sostuviste la misma postura. Si operaste en consecuencia de ello te perdiste de ganar bastante en usd con tc planchado.