GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EEM pronunciando su sentencia.
Periscope escribió:lleve de la V100FE 16:50 creyendo que era caro $4,10 y se llevaron todo , parece que sigueen la hora que falta.
Si pierde los 25,90 es boleta y el esanpi ya fue boleta, perdió todos los soportes.
SGS escribió:lo de las tasas cayo como el culo es asi, por mas que iban a ser 3, estos esperaban 1 o nada y metieron 2, asi que va a seguir
lleve de la V100FE 16:50 creyendo que era caro $4,10 y se llevaron todo , parece que sigue
Podría haber cerrado la 100 pero no lo hice... Espero no arrepentirme mañana
Espero el martillazo acá, dale tanta diferencia por 0,25 % de tasa, todavía negativa encima, piden mucho los gordos yanquis
-
shoguncito
Periscope escribió:Aca tambien estoy bear , que se haga recontra b.osta !!!
que masacre.....deci que cerre pbr al medio dia a esta hora tendria los huevos contra la puerta
Aca tambien estoy bear , que se haga recontra b.osta !!!
que cierre horrible !!! 
lo de las tasas cayo como el culo es asi, por mas que iban a ser 3, estos esperaban 1 o nada y metieron 2, asi que va a seguir 
Que locos que están todos....
Hay que dejar pasar este momento.
Hay que dejar pasar este momento.
shoguncito escribió:y me vendi en la 105 nomas
te voy a mandar mi cbu
Dí 50 más, me puede
SPX, EEM percha y acá va a estar up???
Qué fuman???
Rajennnn o cubran....qué se yo....veremos
Es lo que me dice el izquierdo
SPX, EEM percha y acá va a estar up???
Qué fuman???
Rajennnn o cubran....qué se yo....veremos
Es lo que me dice el izquierdo
Bueno muchachos... Powell habló y no importa lo que estimemos sino lo que el mercado sentencie. Por ahora todo, VIX incluida se contrae, algo saldrá eyectado. 
dabalanso escribió:Se revolearon 1700 call en la 105... Dejen de sarparse, loco!
shoguncito escribió:que a ninguna se le ocurra la reversal, tire todo lo que podia tirar
Está muy rápido el mercado, la mejor forma para que te pelen, hasta mañana no hago nada, después paso por el campo de batalla a ver que quedó.