shoguncito escribió:la diaria ya esta hecha en la pebeta, aca estoy jugando un rato......pero ganas ganas, no me faltan
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el buitre escribió:se evapora
ok. gracias. Y una consulta mas: hoy cual es la base que mas conviene lanzar en descubierto??
-
shoguncito
SGS escribió:el que no arriesga no gana, huevosssssssssssssssssssss
la diaria ya esta hecha en la pebeta, aca estoy jugando un rato......pero ganas ganas, no me faltan
El Conde escribió:Cualquiera, las mas bajas están sin Vi
Despues de la FED llevo, para mi mueven el arbol con la noticia...
el que no arriesga no gana, huevosssssssssssssssssssss
-
shoguncito
que ganas de venderme con de todo que tengo..... 
El Conde escribió:Cualquiera, las mas bajas están sin Vi
Matu84 escribió:No saque cuentas todavía, que bases conde?, para mi se va a 32
Cualquiera, las mas bajas están sin Vi
falute escribió:Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
se evapora
falute escribió:Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
Lo segundo, siempre que quede abajo del precio de ejercicio claro esta
Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
El Conde escribió:Mas alla de esta corrección puntual intraday, y mas alla de Cris, default, Cat, Renta Financiera, crash emergente, etc, te dan los calls febrero con 11 de VI.
Y te pagan los puts febrero 60 de VI, en sintesis sigue siendo alcista para mi gusto.
No saque cuentas todavía, que bases conde?, para mi se va a 32
Fabian66 escribió:creo esta juntando fuerza si rompe los 27,50 puede ir a los 29 pero le esta costando porahora, el lunes me velaron con mis c105d sali a perdiday ayer lleve c100d incrementando posicion , estoy recuperando con esta base, veremos que pasa mas tarde en la hora de la verdad ....
Mas alla de esta corrección puntual intraday, y mas alla de Cris, default, Cat, Renta Financiera, crash emergente, etc, te dan los calls febrero con 11 de VI.
Y te pagan los puts febrero 60 de VI, en sintesis sigue siendo alcista para mi gusto.
El Conde escribió:27,35 llegó, vamos a tener que mandarla a hacer afinación![]()
En realidad exacto era 27,37, donde arrancaba el bloque ese grande que le iba a hacer de resistencia, para pasarlo debe descomprimir y juntar nuevos compradores.
creo esta juntando fuerza si rompe los 27,50 puede ir a los 29 pero le esta costando porahora, el lunes me velaron con mis c105d sali a perdida
-
shoguncito
El Conde escribió:que zogaca no? no creo que lo pase al galope, donde se ponga 26,99 se pechan para rajar.
jejeje siempre con el boton en la mano......