Citizen escribió:ese MDRP es potente...
que tiene que ver esto con GGAL?
que es muy probable que haya un rebote fuerte la semana que viene en los mercados
si el esanpi sobrevive a esta la semana que viene se arma el rebote
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ese MDRP es potente...
que tiene que ver esto con GGAL?
que es muy probable que haya un rebote fuerte la semana que viene en los mercados
El Conde escribió:Seeee, la 14 de Mambrú con queso gratinado, ni me hagas acordar que a esta hora pica el bagre
Draiko91 escribió:los estan empomando a todos no hay otra explicacion, si los bonos siguen castigados y el riesgo pais en alza lo que se espera lo sabemos
Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
fabio escribió:Y uds pretenden que suba galicia...
JC07 escribió:yo a este mercado no le creo, ayer compre pelpas y lanze 100 feb, veremos y si no la pego me voy a MAMBRU que seguro "el conde" lo conoce muy bien no ?
Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, OSALRODO, poyo, Semrush [Bot] y 657 invitados