Citizen escribió:seria excelente que lo haga hoy mismo y cierrre para arriba
espero recompré a $5 la 102DIC ..si no cierra bien en usa somos boleta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:seria excelente que lo haga hoy mismo y cierrre para arriba
dabalanso escribió:esanpi yendo a cerrar el gap... "Cómo me gusta dar buenas noticias!"
dabalanso escribió:esanpi yendo a cerrar el gap... "Cómo me gusta dar buenas noticias!"
dabalanso escribió:Yo sacaría renta financiera y bajaría las tasas... Yo... Pero bueno, yo estoy en casa mirando crecer el pasto por la venta, nada mas.
Draiko91 escribió:es porque es para abajo, los bonos no tiran ni con un contexto en donde el DOLAR CAYO EN TODO EL MUNDO y las bolsas UP FUERTE, aca bonos no tiran y usd cayo 20 centavos... creo que se viene como dice boggiano corridita en breve al usd, es cuestion de que bajen las tasas para el catapummmm, y si no bajan las tasas la economia real muere es un callejon sin salida.
dabalanso escribió:10 palos verdes el MERVAL... Somos una vergüenza...
Serrano escribió:Difiero, la rueda de ayer fue d emenos a mas, mira la vela que dejo abri en minimo del dia y cerro casi en maximos. Ademas cerro arriba de todo lo operado la rueda anterior.
Hoy intento consolidar una nueva zona y el mercado rechazo esos valores por ahora.
La vela salvo cambio en esta ultimas dos horas queda fea fea.
Roy escribió:El tema para intra es que x CCL da abajo de 106... Y cargan y cargan la cola de ventas en la local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 842 invitados