Draiko91 escribió:el dolar en argy deberia bajar fuerte y aguanta, estaran dando futuros?
sandleriisssss
soñar siempre fue gratis en argentina....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el dolar en argy deberia bajar fuerte y aguanta, estaran dando futuros?
sandleriisssss
fabio escribió:Bueno, veremos cuando cierre la rueda, no va a ser la primera vez que a los fundamentos se los lleve puesto el mercado...Este año lo vimos de sobra..
Draiko91 escribió:fabio yo analizo contexto internacional, lo que digo HOY tiene fundamento si ves como se comportan HOY las monedas BRL/MXN/EUR/ el ORO el DXY
saludos
dabalanso escribió:Atentos que puede haber novedades con la renta financiera...
dabalanso escribió:No hay noticia buena o mala, existe posición buena o mala... Es cuestión de ver de qué lado del mostrador estás.
Draiko91 escribió:buenas o malas? porque el AY24d con el MUNDO VERDE esta casi neutro
dabalanso escribió:Atentos que puede haber novedades con la renta financiera...
Citizen escribió:pero como no habias colgado la toalla el otro dia?
me alegro, animo...y prudencia
dabalanso escribió:Caj3ta... Largué barata la 105 ayer... Igual creo que hoy la papa va a estar en la 108
dabalanso escribió:Caj3ta... Largué barata la 105 ayer... Igual creo que hoy la papa va a estar en la 108