AUSO Autopistas del Sol
-
PELADOMERVAL
Re: AUSO Autopistas del Sol
ayer me despedi de auso,,
gracias auso por tanto,,
muchos pero muchos años,,mas de 10,,pero valieron la pena,,
gracias totalesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias auso por tanto,,
muchos pero muchos años,,mas de 10,,pero valieron la pena,,
gracias totalesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
fabio escribió:Si es cierto 14 pesos por papel....Pero solo obtiene ganancias por diferencia de cambio...Las estadísticas muestran que cayó el flujo de vehículos. ..
$16,50- por papel,y el flujo puede variar pero es una maquinita que genera dinero.
resero escribió:Fijese que es el mejor dividendo del merval, y la empresa no tiene deuda y genera buenas ganancias,mire los balances es para tener algo Fabio.
Si ese 12% ya no lo toco.
Si es cierto 14 pesos por papel....Pero solo obtiene ganancias por diferencia de cambio...Las estadísticas muestran que cayó el flujo de vehículos. ..
fabio escribió:Si vas a corto no lo se, a largo...Si es mala.
Fijese que es el mejor dividendo del merval, y la empresa no tiene deuda y genera buenas ganancias,mire los balances es para tener algo Fabio.
Si ese 12% ya no lo toco.
resero escribió:pero le parece mal la posicion Fabio?
Si vas a corto no lo se, a largo...Si es mala.
fabio escribió:Cuida el dinero resero....No lo regale
pero le parece mal la posicion Fabio?
resero escribió:agregue un 2% mas que arbitre de Ggal.
Estoy.. Apbr 88%
Auso 12%
Caucion 30%
Cuida el dinero resero....No lo regale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Los tengo desde hoy a la mañana depositados..pague algo en 114.5-115
yo tambien se me acreditaron hoy
agregue un 2% mas que arbitre de Ggal.
Estoy.. Apbr 88%
Auso 12%
Caucion 30%
Estoy.. Apbr 88%
Auso 12%
Caucion 30%
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Wan Chan Kein escribió:a alguno se le acreditaron los dividendos? tengo cuenta en dos brokers y nada aun...
Los tengo desde hoy a la mañana depositados..pague algo en 114.5-115
Wan Chan Kein escribió:a alguno se le acreditaron los dividendos? tengo cuenta en dos brokers y nada aun...
Llego la orden y fondos a mi broker...a final del día lo acreditan a las comitentes
-
Wan Chan Kein
a alguno se le acreditaron los dividendos? tengo cuenta en dos brokers y nada aun...
Tony Stark escribió:Hola resero!
Me sorprende tu gran posicionamiento % en apbr.
Puede que vengas desde los 20$ de 2015...o los 80$ de fines 2017....
Con drivers de cesion onerosa y ventas de refinerias pegue hasta los 400$....
Entonces tu gran apuesta se debe a la fragilidad del tipo de cambio?
Gracias y disculpas por el off topic.
EXITOS!!!
en enero del 2016 fue otra de mis grandes arriesgadas, tenia el 80% en Dica y lo pase a Apbr. Ahora fui lanzando la posicion, desde octubre de este año llegue a lanzar algo a la 360 diciembre, el promedio lo tengo entre la 290 y 310 diciembre.
Creo mas en la recuperacion politica de Brasil que en Argentina don Tony, de ahi el mayor posicionamiento en Apbr.
-
Tony Stark
resero escribió:don Tony, esta la compre para dividendos,encima veo que esta poniendo buena para lanzar, quiero buscar otro papel como este para pasar un 10% de apbr y quedarme 78% en apbr, 10% ausol, 2% gali y el otro 10% que estoy viendo donde.
Tengo lanzado un 10% de apbr en la 279 diciembre, si me ejercen mejor para bajar un poco de exposicion en la misma.
Hola resero!
Me sorprende tu gran posicionamiento % en apbr.
Puede que vengas desde los 20$ de 2015...o los 80$ de fines 2017....
Con drivers de cesion onerosa y ventas de refinerias pegue hasta los 400$....
Entonces tu gran apuesta se debe a la fragilidad del tipo de cambio?
Gracias y disculpas por el off topic.
EXITOS!!!
Tony Stark escribió:Hola resero.
Parecio raro el que al mediodia ofrecia a 117,50...ya que luego los otros ofetentes se iban a 118 y 119....
No se si el 117 la queria tirar mas abajo...pero no le.alcanzo ni para el flyn paff, y subio.
EXITOS AUSOleros!!!
don Tony, esta la compre para dividendos,encima veo que esta poniendo buena para lanzar, quiero buscar otro papel como este para pasar un 10% de apbr y quedarme 78% en apbr, 10% ausol, 2% gali y el otro 10% que estoy viendo donde.
Tengo lanzado un 10% de apbr en la 279 diciembre, si me ejercen mejor para bajar un poco de exposicion en la misma.