NeoRevolution escribió:Corrupción de empresarios de empresas que cotizan en bolsa?
Eso no sé si pasará tan inadvertido por el MSCI...
Que es lo que piensan al respecto???
que pienso en lanzarme hasta la manija nuevamente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Corrupción de empresarios de empresas que cotizan en bolsa?
Eso no sé si pasará tan inadvertido por el MSCI...
Que es lo que piensan al respecto???
NeoRevolution escribió:Brito y otros con el upite fruncido seguramente.
![]()
![]()
Periscope escribió:Piden la detencion de Paolo Rocca, ya se estan haciendo pelota TXAR y TS, no pago un call ni mamado...
0zK escribió:mas alla del bajo volumen, hay quienes estan entregando mercaderia despacito despacito, suave suavecito pasito a pasito
shoguncito escribió:como estan descremando lotes....toy tentado en cerrar la c85.....abajo de 18 la pienso mejor
shoguncito escribió:como estan descremando lotes....toy tentado en cerrar la c85.....abajo de 18 la pienso mejor
green arrow escribió:Ah pensé que igual hablaba mala mía gracias.
Draiko91 escribió:no habla powell hoy por la muerte de bush padre.
green arrow escribió:Hay que ver que dice powell hoy único driver salvo tuit de trump
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jerry1962, jose enrique, jubei, ksoze1541, lehmanbrothers, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, nuncabandones, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 803 invitados