cityfinanz escribió:LE PEGAN A LOS CALL DE TEMPRANO
sep, la ven abajo parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:LE PEGAN A LOS CALL DE TEMPRANO
alejandro j. escribió:gracias.
alejandro j. escribió:buen dia,cuanto pagaste el AY24 ? slds.
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
elNene escribió:Operas lotes y futuros afuera? Me quiero abrir cuenta y estoy viendo en q broker. .
Draiko91 escribió:aunque turquia devalua y mxn esta neutro.. y el real se aprecia pero poquito... si matan en futuros llevo long usd
Draiko91 escribió:https://www.tradingview.com/chart/?symb ... C%3AUSDARS
dolar abre a la baja, super peso argentino papussss
elNene escribió:Operas lotes y futuros afuera? Me quiero abrir cuenta y estoy viendo en q broker. .
Draiko91 escribió:jajaja en todos los mercados del mundo existe los lotes y futuros, es mas en USA los futuros son mucho mas avanzados y divertidos y no es timba es puro FUKING AT todo.
bull_22 escribió:lotear y futuros, el mercado se cierra cada vez un poco mas, en cualquier momento se viene las carreras de burros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 436 invitados