LucasBolsero escribió:Huele feo el arranque, veremos...
mmm...feo feo, pero en todos lados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Huele feo el arranque, veremos...
Willote escribió:veremos.... soy optimista! puede hacer pullback y salir!
shoguncito escribió:sep, la ven abajo parece
shoguncito escribió:sep, la ven abajo parece
cityfinanz escribió:LE PEGAN A LOS CALL DE TEMPRANO
alejandro j. escribió:gracias.
alejandro j. escribió:buen dia,cuanto pagaste el AY24 ? slds.
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
Draiko91 escribió:sube el usd, hay cola de compra no de venta en futuros... mis ay24 espero me cubran xD
elNene escribió:Operas lotes y futuros afuera? Me quiero abrir cuenta y estoy viendo en q broker. .
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 614 invitados